Champú De Salvia 300ml Shila

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Champú indicado para personas que sufren  sensibilidad cutánea en el cuero cabelludo.Un cuero cabelludo sensible es el que sufre picor, quemazón, dolor o pinchazos sin que  se deba a una causa justificada como algún tipo de alergia o la aparición de parásitos. Normalmente las personas  con el cabello muy seco o muy graso son las más propensas a sufrir esta sensibilidad

13,25 €

-17.75%

16,11 €

El champú de salvia de shila, ofrece un efecto balsámico muy relajante gracias al el aceite esencial de salvia que alivia las molestias, calma los picores y elimina la descamación de forma inmediata, manteniendo el cabello limpio, sano, y  suave, devolviéndole su brillo natural.

Además de los extractos y aceites esenciales de salvia orgánica este producto lo componen los siguientes ingredientes.

Aloe vera orgánico, es muy eficaz para el cuidado del cuero cabelludo su uso ayuda mucho al crecimiento ya que aporta vitaminas y aminoácidos, sustancias imprescindibles para el crecimiento del cabello,  ayuda que el cabello luzca sano y se regenere correctamente penetra con facilidad abriendo los poros, logrando una limpieza profunda de todas las impurezas grasa, suciedad y exceso de caspa o descamación.

Extracto de centella asiática, reduce la permeabilidad capilar, reduce la sequedad favoreciendo la hidratación.

Destilado de hamamelis orgánico, suaviza en profundidad tanto  la raíz como  las puntas debido a su alta acción nutritiva.

Queratina y proteínas capilares, crean una fina película protectora natural para el cabello restaurando las puntas abiertas y  le devuelve  flexibilidad.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto para lavar el cabello, realizando un suave masaje en el pelo y cuero cabelludo, repitiendo la operación una vez más si fuese necesario. Enjuagar bien el cabello y secar de la forma habitual.

Ingredientes: aceite esencial de Salvia, extracto de Salvia, destilado de Salvia, Aloe vera, extracto de Centella asiática, destilado de Hamamelis, Queratina y proteínas capilares.

Presentación: Bote 300ml

Productos relacionados