Promociones especiales

Champú De Hinojo 300ml Shila
SHILA
Champú antiencrespamiento. Indicado para proteger...
Código GTIN : 8436002851272
Precio : 13,96

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Champú De Hinojo 300ml Shila Ver más grande

Champú De Hinojo 300ml Shila

Nuevo producto

Champú antiencrespamiento. Indicado para proteger el cabello de las agresiones que sufre debido a su exposición al frio, viento, lluvia, humedad, también cuando lo sometemos a  tratamientos químicos como tintes, mechas,etc. Facilita el peinado manteniendolo suave y flexible.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

13,96 €

-13.35%

16,11 €

Más

La utilización de secadores y planchas para peinar el cabello lo castigan  y lo dejan seco y quebradizo. Para evitarlo debemos mantener el cabello muy hidratado y protegido utilizando productos específicos.

El cabello seco o rizado es más propenso a sufrir encrespamiento, este champú de hinojo de shila es un producto adecuado si queremos acabar con el desagradable aspecto de un pelo rebelde o encrespado ya que con su uso eliminamos la electricidad estática, común en este tipo de pelo.

Dar forma a un peinado en personas con este tipo de problemas puede convertirse en toda una odisea ya que el pelo necesita humedad, por eso tiende a expandirse y queda con ese efecto de encrespamiento.

Es aconsejable evitar en la medida de lo posible la utilización del secador, si lo utilizamos que sea el menor tiempo posible. Podemos eliminar el exceso de humedad al máximo con la ayuda de una toalla, dejándola enrollada en la cabeza durante bastante rato así habrá que aplicar menos tiempo el aire caliente del secador. 

Utilizar un producto que hidrate y cuide de forma natural  el cabello a la hora de lavarlo es fundamental, para ello shila ha elaborado este champú de hinojo y para su fabricación ha utilizado los siguientes ingredientes:
Extracto de hinojo, altamente hidratante ofrece al cabello la humedad necesaria para evitar el resecamiento.

Extracto de melisa, aporta suavidad al cabello

Extracto de tila, posee gran cantidad de nutrientes para fortalecer y cuidar el cabello de forma natural, al mismo tiempo le aporta la flexibilidad y suavidad que el cabello quebradizo necesita.

Extracto de  nuez verde, de poderosa acción reestructurarte y antioxidante, protege al cabello de los daños causados por los radicales libres, agresiones externas y el uso del secador.

Aloe vera, rica en minerales, aminoácidos, vitaminas, enzimas, proteínas que humectan y nutren al cabello y al cuero cabelludo. Esta planta es muy efectiva para revitalizar y volver más flexible, resistente y sedoso el cabello.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto con el pelo mojado y masajear el cabello  y el cuero cabelludo. Enjuagar bien y secar el pelo como de costumbre. Puede enjabonar dos veces si fuese necesario

Ingredientes: Extracto de Hinojo orgánico, Extracto de Melisa orgánico, Extracto de Tila orgánico, Extracto de Nuez verde, Aloe vera orgánico, Destilado de Tila orgánico, Queratina y proteínas capilares.

Presentación: Bote 300ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...