Champú De Laurel 300ml Shila

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

La acción de este champú es purificante e higienizante. Indicado para personas con sensibilidad en el cuero cabelludo provocada por el uso frecuente de gominas, geles, siliconas y trabajos de peluquería como, tintes, mechas, permanentes etc.

13,96 €

-13.35%

16,11 €

El cuero cabelludo se satura cuando utilizamos de forma habitual productos químicos, los poros se obstruyen y no dejan pasar el oxígeno asfixiándolo y provocando irritaciones, picores y escoceduras. Muchas veces esta es la causa de que aparezcan problemas de caspa o caída de pelo.

Para evitar que esto suceda hemos de utilizar un producto que limpie en profundidad y de una forma suave para no agredir más la capa superior del cuero cabelludo. El champú de laurel de shila, limpia en profundidad eliminando todas las impurezas, deja el cabello limpio permitiendo que los nutrientes que componen este producto penetren en el bulbo piloso.

Los ingredientes que se han utilizado para la fabricación de este champú son:

Extracto de laurel,  es una de las plantas que mejores beneficios ofrece al cabello. Propiedades higienizantes y regeneradoras son las que se le conocen. Estos extractos son muy buenos por que  combaten la seborrea, la caspa, la caída del cabello,  potencia el fortalecimiento del cabello y el del cuero cabelludo.

Extracto de abedul, tiene una acción reforzante del cabello, reduciendo su fragilidad y combatiendo su caída.

Extracto de centella asiática, hidrata en profundidad y protege el cabello contra la perdida de humedad.

Extracto de nuez verde, de acción restructurante

Aceite esencial de manzanilla, de las flores de camomila, también denominada manzanilla, se elabora un extracto que actúa como aclarante del color del cabello y como protector del cuero cabelludo.

Modo de empleo: Aplicar el champú sobre el cabello mojado, producir espuma mediante un ligero masaje, dejar actuar durante unos minutos y enjuagar. Repetir la operación si fuera necesario una vez más.

Ingredientes: extractos de Laurel, Abedul, Nuez verde y aceite esencial de Manzanilla.

Presentación: Bote 300ml

Productos relacionados