Champú De Levadura De Cerveza 300ml Shila
SHILA
Nutre en profundidad devolviendo al cabello la vitalidad...
Código GTIN : 8436002851500
Precio : 16,11

Fabricantes

INFORMACION

Champú De Levadura De Cerveza 300ml Shila

Nuevo producto

Nutre en profundidad devolviendo al cabello la vitalidad que un pelo sano necesita. Indicado para cabellos desnutridos y apagados.

El cabello tiene un ciclo de vida natural sin embargo, diferentes agresiones pueden destrozarlo, cuando el cabello  pierde vitaminas, proteínas y aminoácidos vitales,  este se vuelve apagado, lacio y quebradizo.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

16,11 €

Más

Para que un cabello no pierda vitalidad se necesita que el bulbo piloso reciba mediante la microcirculación del cuero cabelludo los elementos necesarios para la fabricación de queratina. Estos ingredientes son los aminoácidos y las vitaminas.

En épocas en las que el cuerpo es sometido a una gran carga de estrés o fatiga física, también si se sufre de problemas capilares como son, el exceso de grasa o problemas de caspa entre otros, el cabello pierde su vitalidad. En estas ocasiones podemos utilizar de forma habitual el champú de levadura de cerveza de shila ya que este champú se elabora con un grupo de ingredientes naturales que ayudan a recuperar la fuerza y la energía natural del cabello.

Levadura de cerveza, revitalizante y fortalecedor capilar, regula el sebo en el cuero cabelludo, ayuda a mejorar el cabello con exceso de grasa, fortaleciendolo  y dandole volumen, anticaspa, hidratante, calmante etc. En definitiva un excelente aliado para fortalecer el cabello, es una fuente rica en proteínas, vitaminas y minerales que proporcionan fuerza, vigor y fortaleza a un cabello desnutrido.

Extracto de avena orgánica, excelente  nutriente aporta vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a fortalecer el cabello.

Extracto de cebada orgánica, cuida la fibra capilar, nutre el cabello protegiéndolo del resecamiento

Extracto y destilado de lúpulo orgánico, su acción es purificante, seborregulador y también ayuda a prevenir la caída del cabello.

Aloe vera orgánico, hidrata el cabello y protege el cuero cabelludo aportando vitaminas y aminoácidos

Destilado de rosa orgánica, suavizante natural 

Vitaminas del grupo B, fundamentales para mantener un cabello lleno de vida, sano y fuerte.

Queratina y proteínas capilares, reparan y acondicionan el cabello, ayudan a reducir el riesgo de rotura fortaleciendo y protegiendo la fibra capilar.

Modo de empleo: Aplicar el champú sobre el cabello mojado, producir espuma mediante un ligero masaje, dejar actuar durante unos minutos y enjuagar. Repetir la operación si fuera necesario una vez más.

Ingredientes: Levadura de cerveza, extracto de Avena, extracto de Cebada, extracto y destilado de Lúpulo, Aloe vera, destilado de Rosa, Vitaminas del grupo B, Queratina y proteínas capilares.

Presentación: Bote 300ml.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...