Champú De Manzanilla 300ml Shila

8436002854433

Champú ideal para cabellos claros. Aporta luminosidad y brillo a la vez que realza el tono natural en los cabellos rubios. Contiene extractos de manzanilla que ofrece  beneficios calmantes ayudando a eliminar el picor del cuero cabelludo.

13,96 €

-13.35%

16,11 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

El champú de manzanilla de shila contiene alta concentración de extracto natural de flores de manzanilla y principios activos que cuidan el cuero cabelludo y proporcionan al cabello rubio natural o teñido un brillo y suavidad únicos, conservando su color.  

Ideal también, para aquellas personas que tienen el cabello fino y necesitan lavarlo a diario ya que los extractos naturales que contiene cuidan incluso los  cabellos más delicados evitando el resecamiento y la agresion por parte de los componentes del agua, como la cal y el cloro.

El champu de manzanilla de shila, lo componene los siguientes principios activos: 

Extracto de manzanilla orgánica, contiene  vitaminas del grupo B, esenciales para mantener la vitalidad del cabello, el extracto de manzanilla o camomila, se utiliza durante años para aclarar de forma natural los cabellos castaños y rubios. Debido al poder calmante que ofrece la manzanilla es muy útil también para combatir las molestias producidas cuando se tiene el  cuero cabelludo sensible.

Extracto de papaya, es altamente hidratante, se utiliza mucho en cosmética para elaborar mascarillas para el cabello por su alto poder reparador y vivificante.

Aloe vera orgánico, muy eficaz en el cuidado del cabello y del cuero cabelludo ya que abre los poros del cuero cabelludo dejando penetrar los aminoácidos que contiene y así revitalizar los tejidos. Tiene la capacidad de limpiar en profundidad arrastrando todas las impurezas hasta la superficie del cuero cabelludo para asi eliminarlas con facilidad.

Proteínas de trigo, mejoran la elasticidad del cabello protegiéndolo de roturas.

Pantenol, o provitamina B5, posee beneficios importantes para el cuidado del cabello ya que lo fortalece y repara desde la raíz, formando una película protectora que mantiene el cabello hidratado por más tiempo.

Modo de empleo: Aplicar el champú sobre el cabello mojado, producir espuma mediante un ligero masaje, dejar actuar durante unos minutos y enjuagar. Repetir la operación si fuera necesario una vez más.

Ingredientes:proteínas afines al cabello, aceite esencial y extracto de Manzanilla. Extracto de Papaya, extracto de Aloe vera, proteínas de Trigo y Pantenol.

Presentación: Bote 300ml


Productos relacionados