Promociones especiales

Champú De Miel 300ml Shila
SHILA
Champú hidratante para lavar y cuidar el cabello...
Código GTIN : 8436002851357
Precio : 13,96

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Champú De Miel 300ml Shila Ver más grande

Champú De Miel 300ml Shila

Nuevo producto

Champú hidratante para lavar y cuidar el cabello seco, deshidratado o castigado. Sus extractos naturales y el complejo de miel que incorpora este producto aporta suavidad y brillo al cabello más castigado.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

13,96 €

-13.35%

16,11 €

Más

La miel ofrece propiedades suavizantes para el cabello, lo deja suave y sedoso facilitando el peinado después del lavado.

No aporta grasa a pesar de el alto poder nutriente de este producto.

Los resultados que ofrece este champú en casos en los que el cabello está muy dañado, incluso partido como consecuencia a  la utilización de productos químicos para teñir, alisar o rizar el pelo, son visibles desde las primeras aplicaciones. Protege el cabello de enredos y evita que se produzcan  tirones,  por tanto, disminuye  el riego de arrancarlo de raiz a la hora de desenrredarlo.

Los principios activos que componen esta fórmula se conjugan perfectamente para lograr restaurar y dar vida al cabello y cuero cabelludo dañado, devolviéndole el brillo y la suavidad perdida.

Este champú de miel de shila contiene una alta concentración de miel, solo es necesaria  una pequeña cantidad de producto  para obtener muy buenos resultados.

Extracto de olivo orgánico, ricos en agentes emolientes, hidratan y suavizan el cabello.

Destilado de rosa orgánica, proporciona suavidad natural al cabello

Aloe vera orgánico, una de las mejores fuentes naturales para mantener un cabello sano, ya que nutre profundamente a los folículos pilosos y favorece  que los mismos entren en su etapa activa, que es cuando regeneran el cabello.

Complejo de miel, aporta suavidad deja el pelo con mucha elasticidad evitando así la rotura del cabello

Queratina y proteínas capilares, aminoácidos  que  forman un escudo protector para proteger y ayudar a la regeneración del cabello y cuero cabelludo.

Modo de empleo: Aplicar el champú sobre el cabello mojado, producir espuma mediante un ligero masaje, dejar actuar durante unos minutos y enjuagar. Repetir la operación si fuera necesario una vez más.

Ingredientes: Miel y Aminoácidos afines al cabello. Extracto de hojas de Olivo, destilado de hoas de Olivo, destilado de Rosa, Aloe vera, Complejo de Miel, Queratina y proteínas capilares.

Presentación: Bote 300ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...