Champú De Espliego 300ml Shila

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Champú especialmente diseñado para los cabellos grasos, elimina la grasa y  la caspa fina y untuosa.

El exceso de grasa en el cuero cabelludo puede generar problemas de caída de cabello el champú de espliego de shila es un excelente regulador sebáceo, la utilización de este producto de forma habitual puede ayudarnos a corregir estos problemas capilares.

13,25 €

-17.75%

16,11 €

El exceso de grasa en el cabello es un problema generado en el  cuero cabelludo, ya  que este segrega más sebo de lo normal. Muchas pueden ser las razones por las que esto ocurre, desde problemas hormonales, momentos de estrés, llevar una alimentación rica en grasas etc.

Generalmente cuando hay un aumento de grasa en el cuero cabelludo el pelo tiende a caerse con más facilidad, también suele venir asociado un problema de caspa. Es conveniente  utilizar productos especiales para tratar el problema de la grasa y de la caspa, generalmente los champús que se encuentran en el mercado no terminan con el problema, algunas veces hasta suelen agravarlo.

Visiblemente los cabellos con este problema lucen un aspecto de mala higiene, sin volumen y viveza, el pelo se ensucia poco despues de haberlo lavado, quedando apelmazado y pegado al cuerpo. El cabello graso requiere unos cuidados específicos para mantener un aspecto limpio y agradable

El champú de espliego de Shila ayuda a solucionar los problemas de exceso de grasa y caspa en el cabello, podemos utilizarlo de forma habitual o como medida preventiva ya que los ingredientes naturales que incluyen en su fórmula hacen posible llevar una higiene suave sin agredir la fibra capilar.

Extracto de Espliego orgánico, ofrece beneficios reequilibrantes, ayuda a eliminar la caspa y reduce el riesgo de su  aparición

Extracto de Ortiga blanca orgánico. Combate la caspa y el exceso de sebo, ayuda a limpiar y purificar el cuero cabelludo ya que actúa como un fungicida natural

Aloe vera orgánico, rica en aminoácidos y minerales que nutren en profundidad y refuerzan la raíz del cabello

 

 

 

Modo de empleo: Aplicar el champú sobre el cabello mojado, producir espuma mediante un ligero masaje, dejar actuar durante unos minutos y enjuagar. Repetir la operación si fuera necesario una vez más.  

Ingredientes: Extracto de Espliego orgánico, Extracto de Ortiga blanca orgánico, Aloe vera orgánico, Aceite esencial de Espliego, Destilado de Espliego orgánco, Destilado de Ortiga blanca orgánico, Destilado de Hamamelis orgánico, Pantenol.

Presentación: Bote 300ml

Productos relacionados