Crema De Día Hidratante De Iris 30ml Weleda
WELEDA
Una crema muy hidratante que no deja la piel grasa ya que...
Código GTIN : 4001638088763
Precio : 12,71

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Crema De Día Hidratante De Iris 30ml Weleda Ver más grande

Crema De Día Hidratante De Iris 30ml Weleda

Nuevo producto

Una crema muy hidratante que no deja la piel grasa ya que se absorbe con facilidad. Elaborada solo y exclusivamente con ingredientes naturales y biológicos, como todos los productos cosméticos de weleda.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

12,71 €

-15%

14,96 €

Más

Diseñada para nutrir en profundidad las pieles mas secas. Esta crema de día hidratante de iris está ademas enriquecida con ingredientes muy valiosos y conocidos por su alto poder hidratante, como la manteca de karité, un excelente regenerador celular que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel de forma natural, tiene ademas un intenso poder hidratante y nutritivo. Ayuda también a proteger la piel de las radiaciones uvb y uva. Otro ingrediente fundamental es esta crema es la manteca de cacao, aceite vegetal natural que se extrae de la semilla del cacao tostado. Este aceite es un residuo liquido que se obtiene al machacar en prensa las bayas de cacao, en este proceso de transformación no se utilizan ni aditivos ni ningún tipo de tratamiento químico. El aceite de cacao, es un aceite con propiedades muy nutritivas para la piel a la vez de hidratante y suavizante.

Consejos de uso:Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana después de limpiar y tonificar. Ideal como base de maquillaje.

Composición:Agua, aceite de jojoba, agua destilada de hamamelis, alcohol, glicerina, manteca de karité, manteca de cacao, arcilla, lecitina hidrolizada, cera de abeja, cera de abeja hidrolizada, extracto de raíz de íris, xantano, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI):Water (Aqua), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Alcohol, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Magnesium Aluminum Silicate, Lysolecithin, Beeswax (Cera Flava), Hydrolyzed Beeswax, Iris Germanica Root Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*.

*from natural essential oils

Presentación: Tubo 30ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...