Acondicionador Nutri Density 300ml Shila
SHILA
Acondiciona y da volumen a los cabellos finos.El...
Código GTIN : 8436002855256
Precio : 18,76

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Acondicionador Nutri Density 300ml Shila Ver más grande

Acondicionador Nutri Density 300ml Shila

Nuevo producto

Acondiciona y da volumen a los cabellos finos.El acondicionador nutri density de shila, es un producto diseñado para utilizarlo como tratamiento en cabellos finos y sin volumen. Ofrece gran poder nutritivo, potencia el volumen desde la raíz aportando cuerpo al mismo tiempo.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

18,76 €

-13.55%

21,70 €

Más

Repara intensamente los cabellos frágiles y castigados ya que contiene principios activos suavizantes y energizantes.
El agua rica en cal o cloro y los tratamientos de peluquería suelen debilitar  incluso estropear el cabello, muchas personas necesitan acondicionar el pelo después del lavado.

Las personas con cabellos finos o débiles se encuentran con el problema de que los acondicionadores convencionales aportan grasa y peso al cabello, por consiguiente el pelo queda muy apelmazado, sin volumen ni movimiento.

El acondicionador  Nutri Density de shila, suaviza el cabello para facilitar el peinado a la vez que nutre, repara y da volumen al cabello.

Estos son los ingredientes que componen este producto:

Agua de manantial purificada, rica en oligoelementos como son el zinc, hierro, potasio esenciales para el buen funcionamiento de las células y enriquecida en oxígeno.

Complejo vitamínico, vitaminas A, E, F vitamina B5, pantenol ayudan a nutrir e hidratar el cabello evitando que se dañe  y ayudan  a regenerar el cuero cabelludo.

Proteínas de trigo, las proteínas se adhieren al cabello aportándole volumen a la vez que restauran el tallo capilar.

Complejo vegetal energizante, este complejo lo componen extractos naturales como los de él te verde, cola de caballo, ginkgo y bardana, todos ellos orgánicos. Su función es la de conseguir aportar una cantidad importante de nutrienetes al bulbo piloso consiguiendo así estimularlo y por consiguiente el cabello crece sano y fuerte.

Aceite de jojoba orgánico, refuerza el cabello aumentando su flexibilidad por tanto el cabello no se parte con facilidad  y le aporta brillo e hidratación.

Algas remineralizantes, estas se adhieren a la fibra capilar con el fin de repararla, forman un escudo natural que hace que el cabello tenga más resistencia y flexibilidad.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto dando un suave masaje con la yema de los dedos. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua tibia.

Ingredientes: aceite de Jojoba, té verde, proteínas vegetales, destilado de rosas, castaño de Indias y Vitaminas.

Presentación: Bote 300ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...