Jabón Emoliente De Glicerina 250ml Shila
SHILA
Este es un jabón para la higiene corporal diaria...
Código GTIN : 8436002851739
Referencia producto : DESCATALOGADO
Precio : 13,50

Fabricantes

INFORMACION

Jabón Emoliente De Glicerina 250ml Shila

DESCATALOGADO

Nuevo producto

Este es un jabón para la higiene corporal diaria que suaviza e hidrata las pieles secas y delicadas. El jabón de glicerina, es un jabón neutro su ph es parecido al de la propia piel. Con este jabón  podemos limpiar las impurezas de la piel sin agredirla a la vez que la protege de la deshidratación.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

13,50 €

Más

Los jabones con base de glicerina son muy útiles para personas con sensibilidad en la piel, también para limpiar las pieles finas ya que este tipo de pieles sufren de irritaciones y tienen tendencia a presentar rojeces en  la exposición al exterior, los cambios climáticos como el frio, el sol, el aire agreden la piel y esta responde en forma de grietas o descamación.

La glicerina es un producto que aporta a la piel humedad ya que es capad de absorber agua y así  hacer que la piel retenga la humedad. Por esta razón la piel se mantiene joven y con un aspecto saludable. Resulta muy útil para aliviar los problemas de picazón en pieles con eczemas.

El jabón emoliente de glicerina de shila, está enriquecido con extractos y destilados naturales el conjunto de todos estos principios activos hacen un producto que aporta muchos beneficios para las pieles secas y delicadas con tendencia a irritarse.

 

Destilado de rosas, aporta un delicado perfume a la vez que suaviza la piel. Y  ayuda a conservar la humedad de la misma.

Extracto y destilado de manzanilla, calman la piel y la cuidan para evitar las irritaciones.

Extracto de tila y caléndula, regenerante y protectora

Alantoina, ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel ya que estimulan la regeneración cutánea

Glicerina vegetal, alto poder hidratante y suavizante.

Aceite de almendras dulces, gran capacidad para nutrir deja la piel más flexible retrassndo el envejecimiento y la aparición de arrugas o pequeñas estrías.

Modo de empleo: Aplicar el jabón dando un suave masaje, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua templada. Utilizar el jabón tanto en el rostro como en el cuerpo.

Ingredientes: destilado de Rosas, extracto y destilado de Manzanilla, extracto de Tila y CaléndulaAlantoína, aceite de Almendras dulces y Glicerina

Presentación: Bote 250ml

  • Opinión (0)