Jabón Esencial Vit 500ml Shila

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

DESCATALOGADO

Es un jabón preparado especialmente para regenerar y devolver vitalidad a  la piel. Es humectante y protector, aporta elasticidad y luminosidad a la piel. Su uso regular ayuda a exfoliar la epidermis favoreciendo una buena activación de la circulación sanguínea.

20,00 €

El jabón esencial vit de shila, está enriquecido con vitaminas, éstas previenen la aparición  de ciertas infecciones cutáneas ayudando a mantener la piel sana. La vitamina A, es un  reconstituyente de la piel, evita su resecamiento prematuro. La vitamina C, protege de infecciones, favorece la cicatrización y cierra los poros. La vitamina E, protege la piel ya que es un excelente antioxidante.

Por su contenido de aceite esencial de naranja  y una base lavante natural de maíz, brinda una suave y delicada espuma que limpia eficazmente la piel e inhibe de manera efectiva el desarrollo de las bacterias, dejando un aroma natural a cítrico que despierta los sentidos.

No irrita la piel, al contrario, produce una sensación de suavidad y frescor duradero.
Sus peculiares componentes naturales le ofrecen  una actividad regeneradora y revitalizante a la piel, con un toque tonificante que regula el ph y la protege de la perdida de humedad ayudando a conservarla tersa y sin flacidez.
Su uso constante le dará suavidad, ternura y salud a la piel.

Cabe señalar que shila elabora en su totalidad los jabones con ingredientes naturales, para proporcionar un cuidado especial a la piel.

Estos son los ingredientes principales para la elaboración de este jabón:

Aceite esencial de naranja, tonifica y aporta una sensación energizante por todo el cuerpo.

Extracto de manzana, aporta un conjunto de vitaminas A,Cy E, todas ellas con gran capacidad antioxidantes, anti radicales libres lo que hace que la piel este protegida de las agresiones externas.

Aloe vera, es un excelente regenerador, proporciona mucha hidratación lo que hace que la piel quede elástica retrasando la aparición de arrugas.

Modo de empleo: Aplicar el jabón dando un suave masaje, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua templada.

Ingredientes: aceite esencial de Naranja, Vitamina C, extracto de Manzana, Aloe vera y base lavante natural de Maíz.

Presentación: Bote 500ml

Productos relacionados