Champú Vitaminado Edad Escolar 250ml Shila
SHILA
Champú nutritivo y preventivo elaborado para...
Código GTIN : 8436002857083
Precio : 13,81

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Champú Vitaminado Edad Escolar 250ml Shila Ver más grande

Champú Vitaminado Edad Escolar 250ml Shila

Nuevo producto

Champú nutritivo y preventivo elaborado para limpiar y cuidar el cabello de los niños especialmente en edad escolar. Los activos naturales que lo componen protegen al niño del posible contagio de piojos. Su fórmula es extremadamente suave para el pelo siendo posible la utilización de este champú de manera diaria.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

13,81 €

-13.69%

16,00 €

Más

Con la llegada de cada curso escolar suelen aparecer los problemas de infección por piojos en los colegios. Es importante prevenir el contagio de piojos en los niños ya que al contrario de lo que se suele pensar el contagio no tiene nada que ver con la higiene personal de cada niño. Utilizar el champú vitaminado edad escolar de Shila ayuda a prevenir el contagio ya que posee ingredientes con aromas ahuyentadores de insectos al mismo tiempo los extractos y aceites esenciales extraídos de plantas medicinales capaces de limpiar y proteger el pelo delicado de los más pequeños.

Contiene:

Aceites esenciales del árbol de té. Posee una acción fungicida, por eso estos aceites son utilizados desde hace años para prevenir el contagio de insectos además de esto actúa contra las bacterias  y los hongos que provocan la caspa.

Extracto de Hiedra y Neem. Es un complemento vegetal que aporta propiedades ahuyentadoras  de insectos en general y piojos  en particular al tiempo que cuidan y protegen el cabello.

Extracto de Albahaca. Conocida por su efectividad a la hora de ahuyentar insectos.

Aloe vera orgánico. Capaz de regenerar y proteger el cuero cabelludo y prevenir las irritaciones del mismo.

Proteínas de trigo. Ofrecen vigor y vida al cabello infantil al tiempo que refuerzan y restauran la estructura capilar.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo y friccionar todo el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Dejar actuar un par de minutos y aclarar con abundante agua.

Ingredientes: Aceite esencial del Árbol del Té, extractos de Neem, Hiedra y Albahaca, destilado de Lavanda, aceite esencial de Limón, Aloe vera, proteínas de Trigo.

Presentacion: Bote 250ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...