Bucofresh Colutorio Naranja 500 Ml Shila

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

DESCATALOGADO

Colutorio antibacteriano elaborado con aceite esencial de naranja indicado principalmente para proteger y fortalecer las encías. Refuerza y protege también los dientes evitando la formación de sarro.

15,60 €

Mantener una correcta higiene bucodental es un hábito que hay que adquirir de forma diaria. Es de esta manera cómo podemos ayudar a prevenir la aparición de enfermedades bucodentales como es la gingivitis o la caries.

La utilización de un buen colutorio bucal ha de ser un complemento indispensable después de un buen cepillado de dientes. El colutorio bucofresh de naranja Shila contiene activos con poderes cicatrizantes y antisépticos muy eficaces para evitar enfermedades de las encías, además incorporar xilitol, lo que hace que se reduzca considerablemente el riesgo de la aparición de caries a la vez que protege la dentadura de la formación de la placa bacteriana o del sarro.

Deja un fresco y duradero aroma además de ser capaz de combatir el mal aliento gracias a los ingredientes que incorpora su fórmula, como son:

Aceites esenciales de naranja. Posee propiedades higienizantes, astringentes y reforzantes, dejando un sabor fresco y agradable en la boca.

Complejo anticaries. Este  complejo está formado por flúor inorgánico + xilitol. El flúor lleva a cabo la acción de remineralizar los dientes para evitar así la formación de la caries y reforzar los dientes mientras que el xilitol es capaz de inhibir el crecimiento de las bacterias causantes de la caries dental.

Extractos vegetales de mirra y Eufrasia. Estos extractos poseen propiedades capaces de proteger as encías y reforzar el esmalte de los dientes.

Vitaminas gingivo-protectoras. Vitaminas del grupo B5 y la vitamina A capaces de reforzar y proteger las encías de irritaciones e inflación.

Alantoína. Capaz de regenerar la mucosa bucal evitando así la aparición de enfermedades en las encías o la cavidad bucal., como llagas o inflamaciones.

Mentol. Aporta un agradable aroma y proporciona sensación de frescor además refuerza el poder higienizante del aceite esencial de naranja.

Sales de Zinc. Capaces de combatir el mal aliento ya que neutralizan las partículas volátiles responsables del mal olor.

Modo de empleo: Realizar enjuagues don unos 10ml de producto, puede utilizarse el tapón dosificador para medir la cantidad. Mantener el producto en la boca durante un mínimo de 30 segundos.

Ingredientes: Extracto de Mirra y Eufrasia, destilado de Hamamelis y Azahar, Alantoina, Vitaminas B y A.

Presentación: Frasco 500 ml

Productos relacionados