Bucofresh Colutorio Salvia Y Romero 50 Ml Shila
SHILA
Refrescante y vitaminado colutorio bucal indicado para...
Código GTIN : 8436002855683
Referencia producto : DESCATALOGADO
Precio : 3,40

Fabricantes

INFORMACION

Bucofresh Colutorio Salvia Y Romero 50 Ml Shila

DESCATALOGADO

Nuevo producto

Refrescante y vitaminado colutorio bucal indicado para personas que presentan sensibilidad dental. Está elaborado con aceites esenciales de Salvia y Romero. Estos aceites refuerzan y protegen el esmalte de los dientes ayudando a prevenir la formación de caries.Disponible también en tamaño familiar.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

3,40 €

Más

El colutorio bucofresh con aceite de salvia y romero de Shila, no contiene aromas artificiales y lleva incorporado un 5 % de Xilitol.
El xilitol le aporta dulzor al tiempo que protege los dientes ya que evita la proliferación de las bacterias causantes de la formación de la  caries.

Las personas que presentan sensibilidad dental pueden utilizar este colutorio de forma constante ya que contiene ingredientes naturales con propiedades desensibilizantes, asépticas, ayudan a la formación de saliva para prevenir las molestias de la boca seca,  capaces de eliminar el mal aliento manteniendo la boca fresca durante largo tiempo.

 

Estos ingredientes son:

Aceites esenciales de Salvia y Romero. Capaces de reforzar el esmalte aportan acción protectora e higienizante proporcionaldo un agradable sabor  y sensación de boca fresca.

Aguas florales de manzanilla y pétalos de rosa. Su acción es tónica, calmante, antiinflamatoria, purificante y refrescante.

Complejo anticaries. Compuesto  por flúor inorgánico + xilitol. El flúor lleva a cabo la acción de remineralizar los dientes para evitar así la formación de la caries y reforzar los dientes mientras que el xilitol es capaz de inhibir el crecimiento de las bacterias causantes de la caries dental.

Extractos vegetales de salvia y  menta. Ofrecen la acción de proteger las encías y reforzar los dientes.

Sales de zinc. Capaces de combatir el mal aliento ya que neutralizan las partículas volátiles responsables del mal olor.

Modo de empleo: Realizar enjuagues don unos 10ml de producto, puede utilizarse el tapón dosificador para medir la cantidad. Mantener el producto en la boca durante un mínimo de 30 segundos.

Ingredientes: Extractos de Menta y Salvia, destilados de Manzanilla y Rosa, Vitamina B.

Presentación: Frasco 50 ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...