Activador Crecimiento Cabello 30 Ml Rhatma

8436002853832

Activador capilar capaz de hacer crecer el cabello debilitado. ?Restructura el cabello con puntas rotas o quebradizas. Aporta vitaminas capaces de fortalecer el tallo capilar, nutrir la ra?z y activar la circulaci?n sangu?nea del cuero cabelludo para favorecer el crecimiento capilar.

6,23 €

-13.47%

7,20 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Cuando los cabellos son frágiles y quebradizos generalmente es por causas de déficit de nutrientes en el organismo, las puntas abiertas o el cabello seco suele venir dado normalmente por las agresiones químicas o externas que sufre el cabello. En ambos casos el crecimiento del cabello se ve mermado y en muchas ocasiones puede generar alopecia.  Este activador capilar de Rhatma está compuesto por un complejo vitamínico, formado por:

Niacinamida: vitamina B3, ayuda con la producción de colágeno y aumenta la barrera de humedad en la piel del cuero cabelludo evitando su resecamiento.

Vitaminas A, E y F: Nutren cabello y cuero cabelludo y son una fuente de alto poder antioxidante.

Extracto de capuchina. Su efecto es purificador por tanto es capaz de purificar el cuero cabelludo lo que hace posible un mejor aporte de nutrientes y el cabello pueda crecer sano y fuerte.

Extracto de espino blanco orgánico. El espino blanco orgánico es muy rico en flavonoides, excelentes antioxidantes naturales que previene del envejecimiento prematuro de las células. Al mismo tiempo tonifica y mejora la nutrición del bulbo piloso.

Extracto de ginkgo biloba orgánico. Tonifica el cuero cabelludo y facilita la entrada de nutrientes favoreciendo una correcta activación sanguínea y mejorando el crecimiento del cabello.

Destilado de lavanda orgánica. Deja el pelo suave y sedoso.

Complejo reparador mineral. Ofrece minerales esenciales para que se lleve a cabo un correcto crecimiento capilar al mismo tiempo que repara la cutícula dañada.

Chitosan. Suaviza y protege el cabello.

Complejo de proteínas. Capaces de adherirse al cabello esto hace que el aporte de volumen sea significativo desde las primeras aplicaciones del producto.

Modo de empleo: Utilizar después del lavado del cabello. Aplicar el producto al menos tres veces por semana, de forma homogénea realizando un suave masaje con la ayuda de los dedos. No aclarar.

Ingredientes: Complejo vitámínico (niacinamida, vitaminas A, E y F). Extracto de Capuchina. Extracto de Espino blanco, extracto de Ginkgo biloba, destilado de Lavanda, Complejo Reparador Mineral, Chitosan, Complejo de Proteínas, guaraná.

Presentación: Ampolla 30ml

Productos relacionados