Champú Concentrado Activador Del Crecimiento Con Guaraná 100 Ml Rhatma
RHATMA
Champú con guaraná para utilizar como...
Código GTIN : 8436002856666
Precio : 11,52

Calificación(es) y opinión(es) :
Champú Concentrado Activador Del Crecimiento Con Guaraná 100 Ml Rhatma

Media: 5 / 5
Basada en 1 calificación(es) y 1 opinión cliente.

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Champú Concentrado Activador Del Crecimiento Con Guaraná 100 Ml Rhatma Ver más grande

Champú Concentrado Activador Del Crecimiento Con Guaraná 100 Ml Rhatma

Nuevo producto

Champú con guaraná para utilizar como tratamiento capilar en personas con el pelo débil y quebradizo o para aquellas que presentan problemas de caida moderada de cabello.  Activa el crecimiento del cabello sano al mismo tiempo purifica y regenera el cuero cabelludo gracias a los complejos vitamínicos que contiene en su fórmula.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario

11,52 €

-20%

14,40 €

Más

Este producto es un champú muy concentrado, contiene un elevado nivel de activos vegetales para que el tratamiento de buenos resultados desde la primera aplicación. Se trata de un tratamiento capilar capaz de fortificar el cabello para evitar la caída capilar al mismo tiempo llevar a cabo una purificación de cuero cabelludo ya que esto es  importantísimo si queremos conseguir que el pelo crezca sano y vigoroso.

La composición del champú concentrado activador del crecimiento con guaraná  Rhatma, está formada por los siguiente ingredientes:

Agua de manantial. Es un agua purificada y enriquecida con oxígeno.

Extractos de guaraná y ginseng. Capaces de oxigenar el cuero cabelludo favoreciendo así la entrada de los nutrientes necesarios hasta el bulbo piloso responsable de que el cabello crezca sano y con fuerza, minimizando así la posibilidad de que se produzca la rotura del pelo y la caída del mismo.

Extracto de Ginkgo orgánico. Aporta suavidad y robustez al cabello. Oxigena el cuero cabelludo lo que hace que el extracto de ginkgo complemente la acción oxigenante y vigorizante de los extractos de guaraná y ginseng.

Extracto de aloe vera orgánico. Es muy eficaz para el cuidado del  cuero cabelludo. Ayuda considerablemente a conseguir un correcto  crecimiento del cabello ya que aporta vitaminas y aminoácidos, sustancias imprescindibles para el crecimiento del pelo. Responsable de que el cabello luzca sano y se regenere correctamente. El aloe vera orgánico actúa  penetrando con facilidad en el cuero cabelludo, abriendo los poros y conseguir lograr así una limpieza profunda de todas las impurezas,  grasa, suciedad y exceso de caspa o descamación.

Extracto de espino blanco orgánico. Contiene flavonoides, sustancias que actúan como antioxidantes para las células evitando el envejecimiento prematuro.

Destilado de romero orgánico.  Es purificante, mejora la oxigenación y favorece la entrada de nutrientes hasta el cuero cabelludo.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto en el pelo húmedo, realizar un ligero masaje ayudándose con la yema de los dedos hasta que aparezca espuma. Dejar actuar  unos minutos y enjuagar con agua tibia.

Ingredientes: Extracto de Guraraná, extracto de Ginkgo, extracto de Aloe vera, extracto de Espino blanco, extracto de Ginseng, destilado de Romero.

Presentación: Bote 100ml.

Hay disponible también un champú concentrado activador de crecimiento en tamaño de 30ml.

  • Opinión (1)
  • Por Anna B. el 27 Nov. 2015 :

    Título : Funciona
    Comentario : Funciona de verdad, el pelo te crece mucho mas rapido y cunde mucho.
    (Champú Concentrado Activador Del Crecimiento Con Guaraná 100 Ml Rhatma)


    Denunciar un abusoDenunciar un abuso

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...