Promociones especiales

Champú Concentrado Cabello Castigados De 100 Ml Rhatma
RHATMA
Contiene minerales bio-activos capaces de reparar el...
Código GTIN : 8436002856659
Referencia producto : DESCATALOGADO
Precio : 13,79

Fabricantes

INFORMACION

Champú Concentrado Cabello Castigados De 100 Ml Rhatma

DESCATALOGADO

Nuevo producto

Contiene minerales bio-activos capaces de reparar el cabello castigado, seco y con puntas abiertas. Al mismo tiempo calma y mejora las molestias del cuero cabelludo irritado.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

13,79 €

Más

Este producto posee una alta concentración de activos vegetales capaces de reparar el cabello castigado o estropeado como consecuencia de agresiones químicas, como puedan ser el uso de tintes, planchas de pelo, secadores etc. O bien por agresiones medioambientales como es la polución, el sol, o el frio. Todas estas circunstancias hacen que el pelo vaya deteriorándose hasta llegar a partirse, en muchos caso se produce también un daño en el cuero cabelludo.
Para solucionar este problema es conveniente restaurar el estado del cuero cabelludo, purificando y oxigenando la zona. Para ello es fundamental que se utilicen productos muy suaves capaces de respetar el ph natural de la piel y a su vez aporte los nutrientes necesarios para poder reparar el cabello, este champú concentrado para cabellos castigados de Rhatma reúne esas cualidades ya  contiene extractos vegetales de origen orgánico como son:
Agua de manantial.
Agua purificada y enriquecida con oxígeno.

Minerales bioactivos. Un grupo de minerales como son el zinc, cobre, silicio, magnesio, hierro, que penetran rápidamente a través del cuero cabelludo hasta llegar a la cutícula capilar para poder repararla favoreciendo así un crecimiento adecuado del cabello.

Complejo vitamínico. Vitaminas del grupo B, que actúan contra las agresiones del envejecimiento prematuro del cabello, dejando el pelo bien nutrido, fuerte y manejable.

Complejo vegetal antioxidante. Evitan el deterioro de cabello ya que son activos con alto contenido en flavonoides proveniente de los extractos de la vid roja y arándanos.

Extracto de aloe vera orgánico. Su función es la de hidratar y purificar el cuero cabelludo.

Extracto y destilado de avena orgánica. Los principios activos de la avena orgánica relajan y protegen el cuero cabelludo sensible.

Extracto y destilado de manzanilla orgánica. Evitan que se reseque el cabello y el cuero cabelludo, posee además efecto emoliente y calmante para aliviar las molestias del cuero cabelludo irritado.

Extracto de olivo orgánico. Capaz de suavizar el cabello y de tonificar  el cuero cabelludo.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto en el pelo húmedo, realizar un ligero masaje ayudándose con la yema de los dedos hasta que aparezca espuma. Dejar actuar  unos minutos y enjuagar con agua tibia.

Ingredientes: Minerales bioactivos (Zinc, Cobre, Silicio, Magnesio, Hierro). Complejo vitamínico (Pantenol, Niacinamida y Vitamina B). Complejo vegetal antioxidante (extractos de Vid Roja y Arándano). Extracto de Aloe vera, extracto de Manzanilla, extracto de Avena, extracto de Olivo, destilado de Manzanilla, destilado de Avena, destilado de Rosa, destilado de Azahar.

Presentación: Bote 100ml

  • Opinión (0)