Crema De Manos Manosan 100 Ml Rhatma
RHATMA
Crema de manos elaborada especialmente para cuidar las...
Código GTIN : 8436002855317
Precio : 13,96

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Crema De Manos Manosan 100 Ml Rhatma Ver más grande

Crema De Manos Manosan 100 Ml Rhatma

Nuevo producto

Crema de manos elaborada especialmente para cuidar las manos indicada para pieles sensibles y secas. Recomendada para regenerar la cutícula a la vez que endurece las uñas

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

13,96 €

-25.31%

18,69 €

Más

La crema de manos, manosan de Rhatma, contiene filtro de protección solar para evitar que aparezcan las antiestéticas manchas solares. Puede utilizarse también para suavizar y reparar los talones mejorando así  la sequedad de los mismos.

La fórmula de esta crema contiene una exclusiva combinación de activos obtenidos de extractos vegetales que minimizan las agresiones a las que se ven sometidas las manos y los talones. Actuando como barrera protectora frente al envejecimiento cutáneo.

Agua de manantial. Esta agua está purificada y enriquecida con oxígeno.

Extractos de Equinácea orgánica. Ayuda a proteger la piel frente a las agresiones externas  ya que aumenta las defensas

Centella asiática. Devuelve a la piel un aspecto saludable ya que tiene gran capacidad para regenerar debido a que contiene activos que directamente actúan en la producción natural de colágeno en la piel.

Destilados de hamamelis orgánico. Debido a su alto contenido en flavonoides y taninos actúan como protector de la piel para evitar las agresiones producidas por los radicales libres. Capaz también de proteger a la piel frente a las agresiones solares.

Manzanilla orgánica. Calma, suaviza y protege la piel.

Destilado de azahar. Aporta un agradable y característico aroma a esta crema. Al mismo tiempo suaviza y tonifica la piel.

Manteca de karité orgánica. Posee gran poder nutriente, capaz de dejar manos y talones suaves y reforzados.

Aceite de jojoba. Contiene un alto poder de hidratación lo que hace que la piel de las manos conserve su función hidrolipídica.

Vitaminas A, F, E y pantenol. : hidratan la piel y la protegen de la oxidación causa por la que se produce el envejecimiento cutáneo. Ayudan a endurecer las uñas para evitar que se vuelvan secas y quebradizas.

Modo de empleo: Aplicar a diario en manos y talones tantas veces como sea necesario.

Ingredientes: Manteca de Karité, extractos de Equinácea, Centella asiática, Mimosa y Aloe vera, destilados de Hamamelis, Manzanilla y Azahar. Aceites de Jojoba, Ricino y Coco, vitaminas A, E, F y Pantenol.

Presentación: Bote 100ml

 

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...