Crema De Manos Manosan 100 Ml Rhatma

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Crema de manos elaborada especialmente para cuidar las manos indicada para pieles sensibles y secas. Recomendada para regenerar la cutícula a la vez que endurece las uñas

13,96 €

-25.31%

18,69 €

La crema de manos, manosan de Rhatma, contiene filtro de protección solar para evitar que aparezcan las antiestéticas manchas solares. Puede utilizarse también para suavizar y reparar los talones mejorando así  la sequedad de los mismos.

La fórmula de esta crema contiene una exclusiva combinación de activos obtenidos de extractos vegetales que minimizan las agresiones a las que se ven sometidas las manos y los talones. Actuando como barrera protectora frente al envejecimiento cutáneo.

Agua de manantial. Esta agua está purificada y enriquecida con oxígeno.

Extractos de Equinácea orgánica. Ayuda a proteger la piel frente a las agresiones externas  ya que aumenta las defensas

Centella asiática. Devuelve a la piel un aspecto saludable ya que tiene gran capacidad para regenerar debido a que contiene activos que directamente actúan en la producción natural de colágeno en la piel.

Destilados de hamamelis orgánico. Debido a su alto contenido en flavonoides y taninos actúan como protector de la piel para evitar las agresiones producidas por los radicales libres. Capaz también de proteger a la piel frente a las agresiones solares.

Manzanilla orgánica. Calma, suaviza y protege la piel.

Destilado de azahar. Aporta un agradable y característico aroma a esta crema. Al mismo tiempo suaviza y tonifica la piel.

Manteca de karité orgánica. Posee gran poder nutriente, capaz de dejar manos y talones suaves y reforzados.

Aceite de jojoba. Contiene un alto poder de hidratación lo que hace que la piel de las manos conserve su función hidrolipídica.

Vitaminas A, F, E y pantenol. : hidratan la piel y la protegen de la oxidación causa por la que se produce el envejecimiento cutáneo. Ayudan a endurecer las uñas para evitar que se vuelvan secas y quebradizas.

Modo de empleo: Aplicar a diario en manos y talones tantas veces como sea necesario.

Ingredientes: Manteca de Karité, extractos de Equinácea, Centella asiática, Mimosa y Aloe vera, destilados de Hamamelis, Manzanilla y Azahar. Aceites de Jojoba, Ricino y Coco, vitaminas A, E, F y Pantenol.

Presentación: Bote 100ml

 

Productos relacionados