Ungüento Pectoral Con Balsamos 50 Ml Rhatma
RHATMA
Elaborado para masajear la zona pectoral. Relaja y...
Precio : 12,72

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Ungüento Pectoral Con Balsamos 50 Ml Rhatma Ver más grande

Ungüento Pectoral Con Balsamos 50 Ml Rhatma

Nuevo producto

Elaborado para masajear la zona pectoral. Relaja y descongestiona gracias a la acción relajante y balsámica que presenta su fórmula. Muy eficaz para aliviar las molestias producidas en procesos gripales.

----Producto Descatalogado----

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

12,72 €

-20%

15,90 €

Más

El bálsamo pectoral de Rhatma lo componen extractos y aceites esenciales extraídos de plantas orgánicas que poseen multitud de beneficios higienizantes y relajantes para el cuerpo  la mente. Este ungüento es muy útil también para mejorar los problemas de afonía se aconseja utilizarlo especialmente por la noche antes de acostarse, para favorecer que los activos balsámicos actúen durante toda la noche.

Aceite esencial de Eucalipto. Conocido alto poder balsámico su principio activo posee propiedades antisépticas especialmente en las vías respiratorias y urinarias. Su acción expectorante facilita la disolución de la mucosidad en los bronquios.

Extracto de Pulmonaria. Esta planta contiene sustancias activas  con propiedades medicinales utilizadas para tratar problemas de las vías respiratorias como la  bronquitis, exceso de mucosidad, alivia la tos.

Extracto de Drosera. Posee la capacidad de descongestionar y suavizar la garganta, por ello es de utilidad para mejorar los problemas de la tos y la  disolución de mucosidad.

Extracto de Gordolobo. Las propiedades del Gordolobo son antiinflamatorias y antisépticas, indicado para disminuir el dolor de garganta  de forma natural.

Aceite esencial de Menta. Su aroma fresco y penetrante aporta frescura y un alto poder relajante.

Aceite esencial de Jenjibre. Aporta un alto nivel calorífico provocando la sudoración necesaria para mejorar en estados catarrales.

Modo de empleo: Aplicar abundante  cantidad de producto en la zona del pecho, dando un suave masaje circular.

Ingredientes: Fórmula completa con aceite esencial de Eucalipto, extracto de Gordolobo, Alcanfor, Timol  y bálsamos naturales de Benjui, Tolú, Copaiba y Estoraque.

Presentación: Tarro 50ml 

  • Opinión (0)