Emulsion Facial Organic Man 100 Ml Rhatma
RHATMA
Emulsión facial reparadora y regeneradora de la...
Código GTIN : 8436002852484
Precio : 16,24

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Emulsion Facial Organic Man 100 Ml Rhatma Ver más grande

Emulsion Facial Organic Man 100 Ml Rhatma

Nuevo producto

PRODUCTO DESCATALOGADO


Emulsi?n facial reparadora y regeneradora de la piel del cutis despu?s del afeitado. Tonifica, hidrata y ?al mismo tiempo ofrece beneficios antienvejecimiento.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

16,24 €

-20%

20,30 €

Más

Es importantísimo tratar la piel después del afeitado como también las pieles sensibles que muestran síntomas de irritaciones con los cambios ambientales, o agresiones externas. La emulsión facial orgánica de Rhatma está compuesta por una serie de ingredientes naturales capaces de mimar y proteger la piel masculina durante todo el día.  

Aloe vera. Capaz de reparar la piel e hidratarla en profundidad después del afeitado.

Alantoína. Gracias a este activo, la piel es capaz de regenerarse rápidamente y se mantiene sana.

Complejo Botánico. Lo forman un conjunto de extractos naturales como son los extractos de hamamelis y  castaño de indias. Unifica la piel, evitando la rojeces, las irritaciones en la piel tras el afeitado y los poros dilatados. Al ser extractos con alto poder tonificante la piel se reafirma de forma natural.

Complejo celular Lift. Lo componen el colágeno marino y la elastina. Indicado para nutrit la piel y para reestructurarla. Favorece la producción de nuevo colágeno indispensable para que la piel pueda mantenerse firme y tersa.  

Aceite de Aguacate. Eficaz para prevenir el envejecimiento cutáneo, posee un alto contenido en vitaminas capaces de alimentar la piel para dejarla suave e hidratada.

Vitamina E. Gracias a su alto poder antioxidante tiene la capacidad de frenar los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Destilado de Avena. Es capaz de desestresar y proteger la piel dejándola con un buen aspecto.

Modo de empleo: Aplicar la loción realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Ingredientes: Aloe vera, Alantoína, Complejo Perfect Skin (Hamamelis + Castaño de Indias), Complejo Celular Lift (Colágeno + Elastina), aceite de Aguacate, Vitamina E, destilado de Avena.

Presentación: Bote 100ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...