Colutorio Bocasana Eucalipto 300 Ml Rhatma
RHATMA
Enjuague bucal para tener una boca más sana. Este...
Código GTIN : 8436002855454
Referencia producto : DESCATALOGADO
Precio : 14,96

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado!  Colutorio Bocasana Eucalipto 300 Ml Rhatma Ver más grande

Colutorio Bocasana Eucalipto 300 Ml Rhatma

DESCATALOGADO

Nuevo producto

Enjuague bucal para tener una boca más sana. Este colutorio protege tanto la salud de  los dientes como la de las encías además deja un aliento suave y refrescante durante largo tiempo.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

14,96 €

-20%

18,69 €

Más

Contiene aceites esenciales de eucalipto y un 10 % de xilitol, que protegen las encías y  ayudan a prevenir la aparición de caries y sarro en los dientes.
El colutorio bocasana de Rhatma puede utilizarse diariamente para potenciar al máximo su poder de protección y prevención. Se aconseja utilizarlo después de un correcto  cepillado dental.

Aceite esencial de eucalipto. Purifica y refresca la boca dejando el aliento fresco gracias a su alto poder balsámico.

Complejo anticaries. Formado por fluor organico + fluor inorgánico y xilitol. El  flúor remineraliza los dientes, con ello se consigue tener unos dientes más fuertes y sanos, por tanto es más difíciles que aparezca la caries dental. Mientras tanto el Xilitol es capaz de inhibir la formación de la placa bacteriana y del sarro.

Extractos vegetales de malva e hinojo. Ayudan a proteger las encías mientras que refuerzan los dientes, con estos extractos conseguimos mantener un aliente fresco durante todo el día.

Complejo vitamínico gingivo- protector. Formado por vitaminas del grupo B5 como el pantenol, B6 priridoxina y vitamina A. Fundamentales para la protección de las encías, mientras que la vitamina E, gracias a los poderes antioxidantes aumentan las defensas de las encías.

Mentol. Aporta un elevado poder de frescor en la boca que se hace presente durante todo el día a la vez posee poderes higienizantes y purifica el aliento.

Sales de Zinc. Muy eficaces para combatir el mal aliento ya que son capaces de bloquear las partículas volátiles causantes del mal olor.

Modo de empleo: Realizar enjuagues con unos 10ml de producto manteniendo en la boca un mínimo de 30 segundos.

Ingredientes: Extracto de Malvavisco e Hinojo, destilados de Rosa y Hamamaelis, Vitaminas B, E y A, Pantenol.

Presentación: Frasco 300ml (Disponible en tamaño pequeño de 50ml)

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...