Promociones especiales

Champú Concentrado Reforzante De 100 Ml Rhatma
RHATMA
Este champú concentrado  es capaz  de...
Código GTIN : 8436002856642
Referencia producto : DESCATALOGADO
Precio : 13,10

Fabricantes

INFORMACION

Champú Concentrado Reforzante De 100 Ml Rhatma

DESCATALOGADO

Nuevo producto

Este champú concentrado  es capaz  de restructurar  el cabello para  conseguir un crecimiento óptimo del pelo débil. El cabello nacerá  mucho más sano y fuerte aportando volumen a los cabellos finos y sin vida.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

13,10 €

Más

Es importante mantener el cuero cabelludo sano para que el cabello crezca  fuerte. Si conseguimos esto,  lograremos lucir también un pelo con más cuerpo y volumen.
Este champú reforzante es capaz también de reparar las puntas abiertas del cabello.  

Minerales bio activos. Un complejo de minerales compuestos de Zinc, cobre, silicio, magnesio, hierro. Capaces de absorberse rápidamente para poder reparar la cutícula capilar y conseguir obtener un crecimiento adecuado del cabello.

Complejo vitamínico. Formado por proteínas  y Vitamina B, que luchan contra el envejecimiento prematuro evitando así el deterioro del cabello con paso del tiempo y al mismo tiempo nutriendo y dejándolo suave y manejable.

Complejo vegetal antioxidante. Lo forman los extractos de la vid roja y arándanos orgánicos. Su misión es la de proteger cabello y cuero cabelludo de la oxidación y el deterioro.

Extracto de aloe vera orgánico. Aporta minerales al tiempo que hidrata y regenera el cabello. Purifica el cuero cabelludo.

Extracto de Abrótano macho. Es un excelente purificador de cuero cabelludo y a la vez aporta vida al cabello.

Extracto de Sabal. Neutraliza el exceso de grasa en el cuero cabelludo , posee además de un efecto fortalecedor y reconstituyente.

Extracto de Quina. Los extractos de quina son un arma muy eficaz para activar el crecimiento del cabello.

Destilado de eucalipto orgánico. Estimulador de folículo piloso, responsable del correcto crecimiento del cabello, es purificante para el cuero cabelludo y aporta un agradable efecto balsámico.

 

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de producto en el pelo húmedo, realizar un ligero masaje ayudándose con la yema de los dedos hasta que aparezca espuma. Dejar actuar  unos minutos y enjuagar con agua tibia.

Ingredientes: Minerales bioactivos (Zinc, Cobre, Silicio, Magnesio, Hierro). Complejo vitamínico (Pantenol, Niacinamida y Vitamina B). Complejo vegetal antioxidante (extractos de Vid Roja y Arándano orgánicos). Exracto de Aloe vera, extracto de Abrotano macho, extracto de Sabal, extracto de Ginkgo biloba, extracto de Quina, destilado de Rosa, destilado de Eucalipto.

Presentación: Bote 100ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...