Champú De Avena 250 Ml Shova.De
SHOVA.DE
Champú natural de avena elaborado para mantener...
Código GTIN : 8436002856758
Precio : 7,76

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Champú De Avena 250 Ml Shova.De Ver más grande

Champú De Avena 250 Ml Shova.De

Nuevo producto

Champú natural de avena elaborado para mantener una higiene del cabello muy suave. Indicado para tratar problemas de cuero cabelludo seco o con tendencia a sufrir descamación y para reforzar y dar vida a los cabellos débiles.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

7,76 €

-20%

9,70 €

Más

El champú de avena de Shova.de no contiene tensio activos químicos, ni conservantes parabenos. Se trata de un champú muy suave de alta tolerancia que puede  ser utilizado también para lavar el  cabello de los niños.

La avena posee propiedades antisépticas gracias a los fenoles que contiene, los fenoles protegen el cabello y el cuero cabelludo contra las radiaciones solares además de actuar contra los radicales libres responsables del envejecimiento prematurao de las células.  Además es rica en una sustancia llamada saponia. La saponia hace la función de un detergente natural con lo que ayuda a lavar el cabello de forma natural sin riesgo de dañarlo.

Doble aporte de Avena. Contiene extractos y destilados de avena lo que hace que el aporte de la avena sea doble.

Extractos de Equinacea. Posee propiedades antisépticas, protege de la aparición de caspa y de resecamiento del cuero cabelludo.

Extractos y destilado de Caléndula. Protege el cabello y el cuero cabelludo.

Extracto de Nuez verde. Restructura el cabello y evita que se dañe con las agresiones eternas ya que es un excelente antioxidante.

Destilado de cebada. Debido a su capacidad emoliente el pelo queda suave y flexible.

Proteínas de Trigo. Proporciona toda la nutrición que el cabello necesita para mantenerse sano, manejable, sin riesgo de rotura.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo y extenderlo dando suaves masajes con la yema de los dedos hasta conseguir una espuma suave. Aclarar y repetir el proceso si es necesario.

Ingredientes: Extracto y destilado de Avena, extracto de Equinácea, extracto y destilado de Caléndula, extracto de Nuez Verde, destilado de Cebada, proteínas de Trigo.

Presentación: Bote 250 ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...