Promociones especiales

Leche Limpiadora Suave 100ml Weleda
WELEDA
Limpia  en profundidad de forma suave la piel del...
Código GTIN : 4001638080132
Precio : 10,83

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Leche Limpiadora Suave 100ml Weleda Ver más grande

Leche Limpiadora Suave 100ml Weleda

Nuevo producto

Limpia  en profundidad de forma suave la piel del rostro y elimina los restos de maquillaje. Indicada para pieles normales y secas.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

10,83 €

-11.23%

12,20 €

Más

La limpieza de la piel del rostro es fundamental si queremos que nuestro cutis este libre de sustancias contaminantes, el polvo, contaminación ambiental, espinillas, puntos negros etc. Saturan nuestra piel y hacen que esta no transpire, también para eliminar los restos del maquillaje.
Al limpiar y depurar la piel conseguimos que los tratamientos que aplicamos posteriormente penetren en profundidad y logramos con ello un efecto más intenso e inmediato.
No es recomendable limpiar la piel de la cara más de dos veces al día, para no resecarla en exceso, solo  una limpieza por la mañana y sobre todo, otra por la noche antes de acostarnos.

Weleda elabora esta leche limpiadora, enriquecida con aceites biológicos como el de sésamo, rico en vitamina E, que hidrata revitaliza y nutre.  Y de jojoba, que sirve tanto para hidratar como para liberar la grasa ya que aunque se trata de un aceite no deja la piel grasienta. Se recomienda utilizar posteriormente la loción tónica vivificante de weleda para completar el proceso de limpieza y dejar el poro cerrado. 

Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de ojos. Retirar con un algodón húmedo  o agua tibia. Después, aplicar la Loción Tónica  vivificante para  tonificar la piel.

Composición: Agua, aceite de semillas de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, lecitina hidrolizada, aceites esenciales naturales, estearato de glicerina, agua destilada de hamamelis, extracto de raíz de íris, xantano.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil,  Lysolecithin, Fragrance (Parfum)*, Glyceryl Stearate SE, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Iris Germanica Root Extract, Xanthan Gum, Limonene*, Linalool *, Citronellol*, Geraniol*, Citral*. *from natural essential oils

Presentación: Frasco 100ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...