Crema Infantil De 250 Ml Baby Shova.De

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Hidrata y suaviza la piel. Indicada para tratar las pieles secas ya que se trata de una crema con  propiedades emolientes, totalmente natural y delicada para utilizarla por toda la familia ya que mima en profundidad la piel de los bebes a la vez que hidrata y protege la de los niños y adultos.

12,00 €

-13.67%

13,90 €

La fórmula de la crema infantil Shova.de incorpora aloe vera de cultivo orgánico y ácidos grasos omega-6, capaces de mantener intactas todas las propiedades naturales  de la piel  capaces de protegerla contra las agresiones e  irritaciones externas.

Es aconsejable utilizar esta creme después de haber lavado el cuerpo del bebe con el jabón–champú infantil Shova.de, para potenciar el efecto suavizante de ambos productos.

Agua de manantial. Posee oligoelementos y minerales, necesarios para evitar el deterioro de la piel.

Ácidos grasos omega-6. Importantes para mantener la salud de la piel en plenas condiciones. Además refuerzan la capacidad de barrera protectora.

Extracto de Aloe vera orgánico. Hidrata, regenera y aporta oxígeno a la piel.

Extracto de Avena orgánico. Protege la piel de  posibles irritaciones y la ofrece suavidad y nutrición.

Destilado de manzanilla orgánica. Su acción es hidratante y calmante para la piel.

Manteca de karité orgánica. Nutre en profundidad

Vitamina E. Posee propiedades antioxidantes para la piel y mejora su flexibilidad.

Modo de empleo: Aplicar la crema corporal y extenderla con la mano por todo el cuerpo realizando un suave masaje, hasta la completa absorción.

Ingredientes: Agua de Manantial del Montseny, ácidos grasos Omega-6, extracto de Avena, extracto de Aloe vera, destilado de Manzanilla, Manteca de Karité, Vitamina E.

Presentación: Bote 250ml

Productos relacionados