Crema Corporal Calmante 250 Ml Shova.De
SHOVA.DE
Esta crema corporal calma y relaja las pieles con...
Código GTIN : 8436002855850
Precio : 9,36

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Crema Corporal Calmante 250 Ml Shova.De Ver más grande

Crema Corporal Calmante 250 Ml Shova.De

Nuevo producto

Esta crema corporal calma y relaja las pieles con picores, sensibles  e irritadas. Indicada para las pieles que muestran mucha sensibilidad a los  fenómenos medioambientales como puede ser el frio, la polución el sol, etc. La crema corporal calmante de Shova.de, está disponible en tamaño familiar de ahorro de 1.L

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

9,36 €

-20%

11,70 €

Más

Su fórmula contiene una serie de activos relajantes  capaces de calmar la piel aliviando la sensación de picor y dejando una sensación suave y reconfortable. La complementa otra seria de plantas medicinales cuyos poderes son los de regenerar la piel al tiempo que la hidratan y aportan mucha suavidad gracias a la capacidad emoliente de los mismos.

Los ingredientes que completan la formula relajante son:

Extractos de Pasiflora y Melisa. Extractos capaces de relajar la piel, eliminando las molestias de picor o quemazón en la misma. Previenen de cualquier tipo de irritación cutánea.

Extractos y destilado de Tila y Manzanilla orgánica. Capaces de calmar la piel y descongestionarla la vez aportan suavidad y frescura a la misma.

Extractos de Centella Asiática. Capaces de regenerar la piel, además el extracto de centella asiática es muy tonificante esto hace que la piel adquiera más firmeza.

Alantoína. Elimina las células muertas de la piel, siendo este un excelente regenerador cutáneo.

Destilado de Rosa orgánica. Tonifica y suaviza la piel, complementando el efecto hidratante y tonificante de la centella asiática.

Azahar. Aporta un agradable aroma a esta crema, además el azahar suaviza y refresca la piel.

Vitamina E. Ayuda a prevenir la oxidación de las células , por tanto previene el envejecimiento de la piel.

Pantenol. Al igual que la vitamina E, previne del envejecimiento prematuro de la piel aportándole firmeza e hidratación.

 

Modo de empleo: Aplicar la crema corporal y extenderla con la mano por todo el cuerpo realizando un suave masaje, hasta la completa absorción.

Ingredientes: Extractos de Pasiflora, extracto y destilado de Avena, Tila, Manzanilla, Melisa, Centella asiática. Destilados de Rosa y Azahar, vitamina E, Pantenol y aceite de Jojoba.

Presentación: Bote 250ml (Disponible en 1.L)

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...