Gel de Ducha Coco BIO & Vainilla BIO 950Ml. Sante
SANTE
Gel de Ducha Coco BIO & Vainilla BIO, para cuidar...
Código GTIN : 4025089075141
Precio : 12,89

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Gel de Ducha Coco BIO & Vainilla BIO 950Ml. Sante Ver más grande

Gel de Ducha Coco BIO & Vainilla BIO 950Ml. Sante

Nuevo producto

Gel de Ducha Coco BIO & Vainilla BIO, para cuidar la piel de toda la familia, mezclando aceites vegetales con aloe vera, coco y vainilla. Ideal para pieles fuertes o sensibles.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

12,89 €

-6.25%

13,75 €

Más

Gel de ducha Coco BIO & Vainilla BIO 950ml. SANTE

Aroma tropical, exótico y cálido de coco y vainilla, para cuidar la piel de toda la familia de manera placentera, suave e intensa. Con aceites vegetales, extracto de coco y jugo de aloe vera BIO, protege e hidrata de manera intensiva.

Deja la piel tersa y limpia de forma natural, gracias a sus componentes de origen vegetal, de elaboración ecológica y sus agentes tensioactivos. Sin gluten y apto para veganos, cosmético de SANTE que asegura calidad natural con las etiquetas y sellos certificados que confirman toda su gama como imprescindible en nuestras casas y aportan protección en el medio ambiente. BIO, BDIH y Natrue, dan plena confianza en el mundo de la cosmética natural. En SANTE tienen productos auténticos, puramente vegetales, de cosmética natural y biocosmética, con frescos y agradables aromas.

Gel de ducha coco BIO & Vainilla BIO, es una mezcla que da al instante una fragancia exquisita, dulce y sensual, que da vitalidad en la piel, dejándola totalmente hidratada y una agradable sensación de suavidad.

Formato de 950ml., placer delicioso para cualquier edad, sin olvidar a los más pequeños, cuidado diario para toda la familia, con dispensador para facilitar su uso.

Ingredientes: Aqua (Water), Coco Glucoside, Sodium Coco Sulfate, Lauryl Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycerin, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sorbitol, Betaine, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract*, Citric Acid, Maris Sal (Sea Salt), Glyceryl Caprylate, Sodium PCA, Parfum (Essential Oils), Potassium Sorbate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate.

*= De cultivo biológico.

Modo de empleo: aplicar una cantidad del producto sobre la piel mojada o una esponja, extender por todo el cuerpo y aclarar.

Contenido: 950ml.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...