Crema de Manos Goji BIO y Oliva 100Ml. Sante
SANTE
Crema de manos goji BIO y oliva, hidratación,...
Código GTIN : 4025089073161
Precio : 4,55

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Crema de Manos Goji BIO y Oliva 100Ml. Sante Ver más grande

Crema de Manos Goji BIO y Oliva 100Ml. Sante

Nuevo producto

Crema de manos goji BIO y oliva, hidratación, cuidado y suavidad, para proteger sus manos en cualquier momento del día. Para toda la familia con un aroma fresco y suave.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

4,55 €

-8.08%

4,95 €

Más

Crema de manos Goji BIO y Oliva 100ml.

Evita que se reseque la piel, con un valioso extracto de bayas de Goji BIO (con alto potencial como antioxidante de la piel) manteca de karité BIO (hidrata y protege la piel), aceite de olvia BIO (proporciona nutrición) y aceite de camelia BIO (que da gran suavidad y un efecto relajante). Crema de manos que hidrata, protege y cuida su piel.

Sin gluten, apta para veganos, cómodo, de aroma fresco, suave y delicado, protege la piel de sus manos en cualquier lugar.

Para las manos más sensibles aportando una suavidad incomparable de una forma natural, para toda la familia en el día a día. Se recomienda en distintas pieles, ya sean normales, muy sensibles o secas.

De textura fina y cremosa, se extiende fácilmente dejando un aspecto magnífico, protegiendo contra el viento y el frío, o quitando la sequedad por el calor. Se puede aplicar antes de acostarse para que todos sus beneficios hagan efecto durante la noche.

Las bayas de Goji provienen de un arbusto de ramas espinosas cultivado principalmente en China, Japón y los valles de Mongolia y del Himalaya, utilizado para mejorar la salud y mantener la juventud. Mezclado con Aceite de Oliva BIO, que mantiene la humedad natural de la piel y evita que se reseque, ayuda a reparar el daño del sol o las grietas del frío en nuestra piel. Una mezcla imprescindible para sus manos con la seguridad de la marca SANTE naturkosmetik,  productos puramente vegetales, valiosa cosmética natural para toda la familia. Productos con valiosos extractos, sustancias vegetales y aceites de calidad biológica certificada. Etiquetados y sellados por los exigentes criterios de calidad Natrue, BDIH y BIO.

Crema de manos Goji BIO y Oliva BIO 100ml., no puede faltar en su bolso o neceser, ideal en cualquier época del año, para mujeres, hombres, niños y grandes.

Ingredientes: Aqua (Water), Alcohol denat.*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Palmitic Acid, Stearic Acid, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Isoamyl Laurate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Camelia Oleifera Seed Oil*, Xanthan Gum, Sodium PCA, Betaine, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Glycerin, Sodium Lactate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Lactic Acid, Parfum (Essential Oils), Limonene, Citral, Geraniol, Linalool.

*= De cultivo ecológico controlado.

Modo de empleo: Aplicar y extender una cantidad sobre las manos limpias y secas. De uso diario o necesario y la cantidad adecuada para cada persona.

Contenido: 100ml.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...