Loción Tónica Vivificante 100ml Weleda

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Tónico vivificante que afina los poros sin resecar  la piel. Diseñado para todo tipo de pieles y aconsejado para utilizar  después de limpiar el rostro con la leche limpiadora suave de weleda.

10,28 €

-15.74%

12,20 €

Depués de limpiar la piel del rostro tenemos que purificarla, para ello utilizamos tónicos o lociones tónicas. Al lavar la piel con agua el ph de la misma cambia debido a las sustancias químicas que se encuentran en la misma. Lo que conseguimos cuando tonificamos es restablecer el equilibrio de la piel y favorecer el proceso de hidratación. La loción tónica vivificante de weleda está enriquecida con ingredientes naturales y biológicos, como los extractos de rosa mosqueta y el agua destilada de hamamelis, entre otros.

Con esta composición ayudamos a cerrar el poro, proporcionando  humedad y frescor a la piel al tiempo que limpia los restos de impurezas, dejando la piel suave y con luz para que las cremas que apliquemos posteriormente penetren en profundidad.

Consejos de uso: Después de limpiar con la Leche Limpiadora suave, aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón, evitando la zona del contorno de ojos.

Composición: Agua, alcohol, extractos de hojas de rosa mosqueta, agua destilada de hamamelis, zumo de limón, aceites esenciales naturales.

 

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Rosa Moschata Leaf Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Citrus Medica Limonum (Lemon) Juice, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.

*from natural essential oils

Presentación: Frasco 100ml

Productos relacionados