Aceite de Masaje para Estrías 100ml Weleda
WELEDA
Aceite de Masaje para Estrías, ayuda a prevenir y...
Código GTIN : 4001638095112
Precio : 21,80

Fabricantes

INFORMACION

Aceite de Masaje para Estrías 100ml Weleda

Nuevo producto

Aceite de Masaje para Estrías, ayuda a prevenir y reducir las estrías, gracias a su mezcla de ingredientes que mantienen la piel hidratada y tonificada.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

21,80 €

Más

Aceite de Masaje antiestrías de Weleda, ideal en personas que quieran evitar estas atrofias cutáneas.

Útil en mujeres embaradas, que ayuda en la prevención y reducción de las estrías que se van creando durante el embarazo. Con el Aceite de Masaje para estrías ayudarán a que el vientre, los muslos, nalgas y pecho, estén nutridos y suaves, gracias a su mezcla de aceite de almendra y extractos biológicos de árnica, que mejoran la elasticidad y dan firmeza a la piel.

Con aceite de germen de trigo, que colabora con su alto poder tonificante y con aceite de jojoba, que contiene ácido linoléico, eficaz restructurador y regenerador de la piel natural, rico en Vitamina E, que ayuda a que la piel no se oxide, eliminando los radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro.

Weleda nos ofrece en este Aceite de Masaje para Estrías un producto esencial para nuestra piel.

Composición: aceite de almendra dulce, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto de árnica.

Ingredientes (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragance (Parfum)*, Arnica Montana Flower Extract, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*

* De aceites esenciales naturales.

Consejos de uso: Aplicar el producto mañana y noche mediante un ligero masaje con movimientos circulares en la tripa, nalgas, muslos y pechos. Desde el comienzo del embarazo hasta tres meses después del parto.

Contenido: 100ml.

  • Opinión (0)