Serum Reafirmante De Granada 30ml Weleda
WELEDA
Crema fluida super concentrada con alto poder...
Código GTIN : 4001638080040
Precio : 27,58

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Serum Reafirmante De Granada 30ml Weleda Ver más grande

Serum Reafirmante De Granada 30ml Weleda

Nuevo producto

Crema fluida super concentrada con alto poder antioxidante, especialmente diseñada para pieles que van perdiendo elasticidad y muestran ya síntomas de envejecimiento con la aparición de las primeras arrugas. Aporta una gran hidratación a la piel sin engrasar.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

27,58 €

-15%

32,45 €

Más

Los serum o sueros, son productos diseñados para aportar a la piel unos extras de belleza, para eliminar las manchas producidas por el sol, el envejecimiento prematuro y para cuando la piel necesita una hidratación intensa. Es un producto que se absorbe inmediatamente llegando a las capas mas profundas de la piel, que no aporta grasa, pudiéndose aplicar encima la crema especifica para cada tipo de cutis.

El serum reafirmante de granada de weleda, esta enriquecido con sustancias naturales como el extracto de mijo, que devuelve la luminosidad a la piel, que minimiza la marcas de expresión y pequeñas arrugas. El zumo de granada, gran antioxidante y rico en vitaminas y minerales naturales, y que aporta firmeza con lo que utilizando los productos de la linea reafirmante de granada de weleda conseguiremos un retraso significativo en la aparición de las arrugas.

Consejos de uso:Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar, antes de la Crema de Día o Crema de Noche de Granada. Evitar el contorno de ojos. Antes del primer uso, presionar el dispensador 5 a 7 veces

Composición:Agua, alcohol, glicerina, gel de aloe vera, zumo de granada, extracto de mijo, extracto de endrina, xantano, ácido cítrico, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI):Water (Aqua), Alcohol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Punica Granatum Fruit Juice, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Prunus Spinosa Wood Extract, Xanthan Gum, Citric Acid, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.

*from natural essential oils

Presentación: Aplicador 30ml



  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...