Promociones especiales

Celulan Gel Anticelulitico Soria Natural
SORIA NATURAL
Celulán Gel Anticelulítico, combate y...
Código GTIN : 8422947300715
Precio : 25,10

Fabricantes

INFORMACION

Celulan Gel Anticelulitico Soria Natural

Nuevo producto

Celulán Gel Anticelulítico, combate y previene la celulitis gracias a su composición de extracto de distintas plantas y aceites esenciales, activando la circulación local y el sistema de drenaje, ayudando también a prevenir las estrías durante el embarazo.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

25,10 €

Más

Celulán Gel 200ml. de Soria Natural, hidrata, protege y nutre, recomendado anticelulítico y antiestrías, regenerante celular.

A base de plantas medicinales y aceites esenciales, compuesto de Árnica, usada comúnmente para calmar golpes, como analgésico y tratar las estrías en el abdomen.

La Hiedra, disminuye la sensibilidad de los nervios periféricos, calmando molestias musculares o articulares.

El Abedul, con propiedades calmantes, desinfecta y ayuda a cicatrizar las heridas, eficaz en anomalías de la piel (manchas, granos, etc.).

Y el Fucus, útil en tratamientos de la piel como úlceras o eccemas, con propiedades astringentes.

Plantas medicinales con aceites esenciales que elimina toxinas almacenadas, ya que estimula el movimiento de líquidos internos. Reduce y disminuye la celulitis, activando elementos necesarios y la circulación local que interviene en la síntesis del colágeno y de fibras elásticas.

Celulán Gel Anticelulítico 200ml, previene y trata la celulitis de forma natural y eficaz.

Gel a base de extractos de plantas medicinales: árnica (Árnica montana L.), hiedra (Hedera helix L.), abedul (Betula alba L.), fucus (Fucus vesiculosus L) y cola de caballo (Equisetum arvense L.).

Modo de empleo: Se recomienda dar un masaje con la mano o con un guante de crin durante unos minutos para favorecer la reducción y movilidad de los acúmulos grasos antes de aplicar Celulán. Aplicarlo directamente en la zona afectada con un ligero masaje (de abajo a arriba) y dejar actuar.

Contenido: Bote de 200ml.

  • Opinión (0)