Arcilla Fina 1000 Gramos Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Arcilla Fina de 1kg, de origen natural, con grandes beneficios para la piel, ayuda a limpiarla y mantenerla suave. Recomendada en casos de acné, eliminar espinillas y puntos negros.

6,05 €

Arcilla Fina 1000 gr. de Soria Natural, empresa que colabora y ofrece grandes productos para el sector de la Fitoterapia. Contribuyendo en la medicina natural, investigando, desarrollando e innovando para poder ofrecer una calidad total en toda su gama.

Esta Arcilla de fina textura sin proceso mecánico de molienda, irradiada mediante secado natural al sol y constituye una arcilla de gran pureza.

Recomendada para uso externo por su aporte positivo en nuestra piel, con propiedades cicatrizantes y astringentes. De gran absorción, ayuda en distintas inflamaciones de la piel como el acné o espinillas. Hidrata y descongestiona, rejuvenece ayudando a quitar los puntos negros y de aplicación en cataplasmas externas.

Arcilla Fina de Soria Natural, reseca menos que otras arcillas, para pieles sensibles y casos de dermatitis.

Utilizada como mascarilla de belleza y cataplasmas, en piel y cuerpo por su gran hidratación, ideal para pieles delicadas como puede ser la de un bebé, ya que no es alergénica.

Arcilla Fina 1000 gr, cosmética natural.

Presentación: Bolsa de 1 Kg.

Productos relacionados