Jabón de Alepo Con Miel 100Gr. Najel

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Jabón de Alepo con Miel 100gr, mezcla ingredientes en este jabón natural, nutritivo y antioxidante, con un leve aroma y con las propiedades de la miel que se han usado de forma externa para eliminar bacterias, curar heridas y quemaduras, tratando distintas afecciones de la piel.

2,85 €

-37.09%

4,53 €

Jabón de Alepo con Miel de Najel, cuida su piel, nutriéndola y dejándola suave.

Con Aceite de Oliva y Aceite de Laurel, con grandes beneficios en todo tipo de pieles, ya estén sanas o deterioradas. Atribuidas propiedades antienvejecimiento, consiguen dar más brillo, mayor suavidad y elasticidad. Utilizados para sanar heridas o lesiones, protegen la piel ante agresiones externas (frío, sol, viento). Ayudan a calmar escozores y picores de la piel, aliviando dolores de úlceras, mejorando la cicatrización de heridas, devolviendo su textura y elasticidad previa a la lesión. Colabora a fortalecer la queratina de uñas y pelo.

La Miel con gran capacidad para curar heridas y eliminar bacterias, regenerante que actúa impidiendo posibles infecciones.

Jabón de Alepo con Miel 100gr. Najel, auna multitud de propiedades beneficiosas para nuestra piel (débiles, sensibles, envejecidas, etc.), nutre, tonifica y buen antioxidante. Jabón duro para toda la familia de la marca reconocida Najel, que ofrece también otros Jabones de Alepo como:

Jabón de Alepo BIO 40% 200gr. Najel

Jabón de Alepo 12% 200gr. Najel

Composición: Sodium olivate, sodium laurate, aqua, mel, sodium hydroxide.

Contenido: 100gr.

Productos relacionados