Promociones especiales

Crema De Noche Reafirmante De Granada 30ml Weleda
WELEDA
Ofrécele firmeza a tu rostro mientras duermes, con...
Código GTIN : 4001638091015
Precio : 22,23

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Crema De Noche Reafirmante De Granada 30ml Weleda Ver más grande

Crema De Noche Reafirmante De Granada 30ml Weleda

Nuevo producto

Ofrécele firmeza a tu rostro mientras duermes, con esta crema conseguimos potenciar el efecto reafirmante y regenerante en las horas en las que nuestro cuerpo descansa, aprovechado la capacidad de regeneración nocturna. Aconsejamos utilizar todos los productos de  la línea especial reafirmante de weleda, para potenciar el efecto. 

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

22,23 €

-15%

26,15 €

Más

Formula muy nutritiva, elaborada con aceites esenciales de germen de trigo, rico en vitamina E, que actúa como regenerante en los tejidos, gran captador también de los radicales libres y por tanto evita el envejecimiento prematuro de la piel.

Enriquecida con aceites biológicos de granada, cada vez más utilizada esta fruta en productos cosméticos. Se le atribuyen propiedades muy beneficiosas tanto para la piel como para el organismo, es un excelente antioxidante debido a su alto contenido en taninos, sustancia que se encuentra en la granada en un porcentaje muy elevado, los taninos,son componentes astringentes que ayudan y protegen a la plantas de las diferentes heridas que sufren.

Por esto los laboratorios weleda utilizan y aprovechan estos beneficios naturales para elaborar sus productos cosméticos, ya que al igual que protegen a las plantas, ayudan a mejorar el aspecto de la piel y la protegen de las agresiones externas. Aminoácidos, vitaminas A,C,E, y minerales. Ayuda a reducir el tamaño de los poros y a rejuvenecer la piel.

El resultado es el de conseguir en pocas aplicaciones una piel suave, lisa, y elástica.

Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote por la noche después de limpiar y tonificar, y después de aplicar el Serum reafirmante de Granada que completa su efecto.

Composición: Agua, aceite de sésamo, aceite de girasol, alcohol, manteca de karité, gliceril estearato, aceite de germen de trigo, aceite de semillas de granada,aceite de borraja, aceite de argán, extracto de mijo, extracto de pétalos de girasol, almidón de tapioca, xantano, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil , Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glyceryl Stearate SE, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Punica Granatum Seed Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Tapioca Starch, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum*, Limonene*, Linalool* ,Geraniol*, Citral*, Coumarin*.*from natural essential oils 

Presentación: Tubo 30ml



  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...