Promociones especiales

Champú Revitalizante Cola de Caballo y Salvia 500Ml. Tot Herba
TOT HERBA
Champú Revitalizante 500ml, con cola de caballo y...
Código GTIN : 8425284321153
Precio : 13,76

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Champú Revitalizante Cola de Caballo y Salvia 500Ml. Tot Herba Ver más grande

Champú Revitalizante Cola de Caballo y Salvia 500Ml. Tot Herba

Nuevo producto

Champú Revitalizante 500ml, con cola de caballo y salvia, perfecto para cabellos castigados, con efecto remineralizante, ayuda a conseguir más brillo y vitalidad, obteniendo más fuerza en el pelo.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

13,76 €

-7.65%

14,90 €

Más

Champú Revitalizante de Cola de Caballo y Salvia 500ml. de Tot Herba, a base de principios activos naturales, con una base limpiadora y con una concentración que le permite ser usado en pequeñas dosis.

Champú ideal para cabellos castigados, aportando más brillo, fuerza y vitalidad, fortalece y regenera, gracias a los efectos que proporcionan sus ingredientes principales.

Cola de caballo, con efecto remineralizante y propiedades antialopécica, ayuda a evitar la caída del cabello, utilizado para combatir los síntomas de caspa y para que el crecimiento del cabello sea más sano.

Salvia, con distintas acciones, antiséptica, antioxidante y estimulante, proporciona mayor brillo y vigor al cabello, ayudando también a tratar la caspa.

Champú Revitalizante sin parabenes, sin siliconas, sin PEGS y sin aceites minerales. Testado dermatológicamente y con alta concentración en principios activos, para poder utilizar una pequeña cantidad y que resulte efectivo.

Modo de empleo: Efectuar un primer lavado con una pequeña cantidad de champú. Aclarar con agua templada y proceder a una segunda aplicación. Dejar actuar unos minutos, aclarar y secar con una toalla.

Composición: Cola de caballo (infusión 53%) Salvia (esencia 0.20 %).

Contenido: Bote de 500Ml.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...