Leche Corporal De Caléndula 200ml Weleda

4001638096539

Suaviza, hidrata y nutre la piel respetando las funciones naturales, con lo que la tolerancia cutánea es total, minimizando asi las probabilidades de intolerancia ó alergias Siendo muy útil para bebés que tienen la piel muy seca y sensible.

12,32 €

-11.37%

13,90 €

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

La leche corporal de caléndula weleda, esta elaborada y especialmente formulada con mucho  mimo para cuidar y proteger  la salud de la piel del bebé, ya que no la agrede sino todo lo contrario, ayuda a fortalecer y mejorar las funciones naturales de la dermis. Los productos weleda se elaboran de forma natural y en su composición no aparecen sustancias químicas, ni colorantes, ni perfumes artificiales. Utilizar esta gama de productos es lo mejor que le puedes ofrecer a tu bebé.
Esta crema tiene alto poder nutriente compensando así la escasez de grasa en la piel de los  bebés.El aceite de sésamo, es ideal para prevenir y proteger la piel de la sequedad evita las grietas y las costras del lactante.
El extracto de caléndula bío, ingrediente calmante. Produce un efecto relajante en el niño favoreciendo así el sueño tranquilo y sosegado.  

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo, dar un suave masaje hasta su total absorción.

Composición: extracto hidroalcohólico de caléndula, aceite de jojoba, aceite de almendra dulce, glicerina, ésteres de ácidos grasos, jabón de cera de abeja, aceites esenciales naturales, xantano (gelificante natural).

Ingredients (INCI): Aqua, Buxus Chinensis, Prunus Dulcis, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis, Sodium Beeswax, Parfum*, Xanthan Gum.*natural essential oils.

Presentación: Bote 200ml

Productos relacionados