Fumaria Extracto 50Ml Soria Natural

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

PRODUCTO DESCATALOGADO


Fumaria Extracto 50Ml complemento diet?tico compuesto por extracto de planta, usado habitualmente por su acci?n depurativa y diur?tica, tambi?n posee efectos beneficiosos sobre la piel, calmantes y emolientes.

7,23 €

Fumaria Extracto 50Ml Soria Natural complemento dietético a base de extracto de planta, reconocido tradicionalmente por sus múltiples usos beneficiosos en el organismo, actuando como gran depurativo a nivel hepático y biliar, con propiedades diuréticas y antiinflamatorias.

Tiene un gran contenido en flavonoides, mucílagos, ácido algínico, fumárico, Potasio y alcaloides.

Los flavonoides le aportan propiedades hepatoprotectoras y antivíricas, siendo muy recomendado sus uso en caso de intoxicación química. También con efecto antiinflamatorio, siendo muy positivo en inflamaciones intestinales.

Los mucílagos contenidos le dan acción emoliente y suavizante, muy beneficiosos para la piel y otras afecciones como eccemas, costra láctea, llagas, úlceras, forúnculos,...

Su acción diurética, ayudan en casos de retención de líquidos y muy recomendadas en dietas de control de peso y obesidad.

Composición: Extracto natural de parte aérea de *Fumaria officinalis L. en glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.)
determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Fumarina................ ................ 0,3 mg / ml; 0,9 mg / 3 ml (A.D.E.).

Consejos de uso:
Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación:
frasco de 50 ml

Productos relacionados