Aceite Corporal De Caléndula 200ml Weleda

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Hidrata en profundidad a la vez que suaviza respetando las funciones naturales de la piel de los niños. Puede ser utilizado después del baño con la crema de ducha de weleda

14,08 €

-12.6%

16,11 €

Muy suave y  agradable  de aplicar por su textura oleica. Puede utilizarse tanto para hidratar la pile como también para  masajear  al bebé ya que ofrece beneficios calmantes, envolviendo así al niño en un manto natural, cálido y agradable ayudándole  ha alcanzar un sueño profundo y reparador.
No contiene perfumes artificiales, y mantiene la piel suave durante todo el día.
Pocos son los ingredientes que compones este aceite, si de mucha calidad y con multitud de propiedades,  como el aceite de almendras dulce, regenerador y de alto poder nutriente, ayuda a eliminar granitos, escoceduras y rojeces.
Extractos de flores de caléndula, calmante, y con propiedades antinflamatorias y desinfectantes.
Consejos de uso: Aplicar después del baño una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Composición: aceite de almendra, extractos de flores de caléndula y de manzanilla, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.*from natural essential oils

Presentación: Bote 200ml

Productos relacionados