Promociones especiales

Gel Dentífrico Para Niños 50ml Weleda
WELEDA
Indicado para dientes de leche, elimina la placa...
Código GTIN : 4001638081863
Precio : 5,07

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Gel Dentífrico Para Niños 50ml Weleda Ver más grande

Gel Dentífrico Para Niños 50ml Weleda

Nuevo producto

Indicado para dientes de leche, elimina la placa bacteriana previniendo la caries de forma muy efectiva,  no contiene azucares añadidos por lo tanto el sabor  no es demasiado dulce, así los niños no se acostumbran a los sabores artificiales y de mucho dulzor, dejando en la boca  un sabor suave y fresco.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

5,07 €

-11.05%

5,70 €

Más

Desde pequeños y con dientes de leche es el momento en el que  hay que enseñar y acostumbrar a los niños a realizar una buena limpieza bucal, es fundamental que lo vean como un juego para no hacer de ese momento un acto aburrido. Los pequeños no soportan los sabores fuertes ni picantes, el gel dentífrico de weleda nos ayuda en esto aportando un sabor suave, fresco  y agradable.
El extracto de caléndula con propiedades antinflamatorias y calmantes,protege la boca y en especial las encías de las molestias producidas por las inflamaciones, este gel es inocuo en caso de ingestión accidental.
Enriquecido con aceites vegetales como el de  hinojo, ofrece un aliento fresco muy duradero.
Consejos de uso: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Composición: glicerina, agua, ácido silícico, extracto de caléndula, aceite de hinojo, aceite de hierbabuena, aesculina, aceites esenciales naturales.

Ingredients (INCI): Glycerin, Water (Aqua), Silica, Algin, Calendula Officinalis Flower Extract, Foeniculum Vulgare (Fennel) Oil, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Esculin, Limonene*.*from natural essential oils

Presentación: Tubo 50ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...