Promociones especiales

Aceite Corporal Hidratante De Citrus 100ml Weleda
WELEDA
Hidratación intensiva y duradera con este aceite...
Código GTIN : 4001638097048
Precio : 15,90

Fabricantes

INFORMACION

Aceite Corporal Hidratante De Citrus 100ml Weleda

Nuevo producto

Hidratación intensiva y duradera con este aceite corporal de cítricos. La piel lo absorbe con facilidad mejorando y previniendo el resecamiento cutáneo. 100% vegetal, aporta un efecto refrescante y está indicado para pieles normales.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

15,90 €

Más

Este aceite corporal deja la piel suave y tersa durante todo el día, es un placer para los sentidos ya que el aroma a cítricos resulta estimulante a la vez que refresca tu piel. Elaborado con ingredientes ecológicos.
El aceite de almendras dulce, rico en ácido  linoleico y vitaminas A,E,B

Aceites esenciales de limón. Ofrece beneficios calmantes, tonificantes, estimula la circulación, puede utilizarse con la piel seca o húmeda. Después de la ducha de la mañana antes de secarse ponemos un poco de este aceite corporal en la mano y lo repartimos por todo el cuerpo, con ello obtenemos una piel suave y fresca durante todo el día.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

Composición: aceite de almendra dulce, alcohol, aceites esenciales naturales (principalmente de limón).

Ingredients (INCI): Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.*from natural essential oils

Presentación: Frasco 100ml

  • Opinión (0)