Promociones especiales

Aceite Corporal Nutritivo De Espino Amarillo 100ml Weleda
WELEDA
Para pieles secas, este aceite ofrece un alto poder ...
Código GTIN : 4001638099950
Precio : 20,90

Fabricantes

INFORMACION

Aceite Corporal Nutritivo De Espino Amarillo 100ml Weleda

Nuevo producto

Para pieles secas, este aceite ofrece un alto poder  nutritivo con un ligero aroma a naranja y mandarina. Estimula y tonifica la piel. Pudiendo utilizarse también como aftersun.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

20,90 €

Más

Si quieres mantener la hidratación en las capas superiores de la piel, el aceite corporal de espino amarillo crea una película protectora que nutre durante todo el día, dejando un aroma muy agradable a naranja.

Elaborado con ingredientes naturales y biológicos como el espino amarillo, rico en ácidos grasos insaturados que ofrecen a la piel beneficios importantes para obtener de forma natural una buena regeneración cutánea. Potente antioxidante, ayuda a producir colágeno de forma natural.

Aceite de sésamo, rico también en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, ofrece propiedades reafirmantes y muy hidratantes, siendo muy valiosos para tratar pieles secas, ó muy secas,  incluso para las pieles atópicas.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

Composición: aceite de sésamo, aceite de espino amarillo, aceites esenciales naturales (principalmente de naranja y mandarina).

Ingredients (INCI): Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Geraniol*, Citral*.*from natural essential oils

Presentación: Frasco 100ml

  • Opinión (0)