Aceite Regenerador De Granada 100ml Weleda
WELEDA
Diseñado y elaborado para cuidar las pieles...
Código GTIN : 4001638088473
Precio : 22,91

Fabricantes

INFORMACION

Aceite Regenerador De Granada 100ml Weleda

Nuevo producto

Diseñado y elaborado para cuidar las pieles más maduras gracias a  su alto poder reafirmante y regenerante. Estimula la renovación celular a la vez que hidrata y nutre en profundidad.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

22,91 €

Más

Al igual que cuidamos la piel del rostro es importante el cuidado de la piel del resto de nuestro cuerpo. Con el paso de los años se produce el descolgamiento de la piel en zonas como la del abdomen, muslos, la zona de las axilas, y el brazo etc.
Para ello Weleda ha formulado este aceite corporal reafirmante y regenerante de granada, con un alto poder antioxidante, el que ofrece la semilla de granada bío. Enriquecido con aceite de jojoba, que ofrece gran similitud con las ceramidas de la piel, sustancias que recubren las células protegiendo y regulando la hidratación de forma natural. Aceite de germen de trigo, suaviza la piel y le aporta una gran  elasticidad, previene la aparición de estrías.
Extractos de semilla de mijo
, rico en vitamina E, y un excelente antioxidante.

Aceite de macadamia. Con alto poder hidratante que a la vez ofrece a la piel un aspecto brillante y sedoso.
Deja en la piel un aroma sensual y muy femenino.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

Composición: aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de girasol, aceite de germen de trigo, aceite de macadamia, extractos de semillas de mijo, aceites esenciales naturales, aceite de semillas de granada, extractos de pétalos de girasol, fracción insaponificable de aceite de oliva.

Ingredientes (INCI): Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Fragance (Parfum*), Punica Granatum Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Petal Extract, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables , Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Coumarin*, Farnesol**from natural essential oils

Presentación: Frasco 100ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...