Promociones especiales

Aceite Corporal Suavizante De Rosa Mosqueta 100ml Weleda
WELEDA
Cuidado intensivo indicado para pieles normales y secas....
Código GTIN : 4001638099394
Precio : 19,47

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Aceite Corporal Suavizante De Rosa Mosqueta 100ml Weleda Ver más grande

Aceite Corporal Suavizante De Rosa Mosqueta 100ml Weleda

Nuevo producto

Cuidado intensivo indicado para pieles normales y secas. Suaviza la piel mientras entras en un estado de relajación y armonía debido al suave aroma a rosas que ofrece este aceite.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

19,47 €

-15%

22,91 €

Más

Regenera la piel debido a las propiedades regenerantes del aceite de semillas de rosa mosqueta, tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados como el linoleico y linolénico que están relacionados con la generación del colágeno.

Elimina las arrugas y las cicatrices a la vez que nutre y suaviza la piel, evita de forma eficaz la aparición de estrías, etc..
Otro ingrediente natural que compone este aceite suavizante es el, aceite de jojoba, se utiliza en cosmética para controlar la exfoliación, muy efectivo para prevenir y mejorar la sequedad de la piel. El conjunto de ingredientes naturales y biologicos que forman este producto hacen de el un aceite único para controlar y conseguir un equilibrio natural en la piel, dejando un  aspecto aterciopelado y notando desde su primera aplicación su efecto tonificante.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

Composición: aceite de jojoba, aceite de almendra dulce, aceite de semillas de rosa mosqueta, aceites esenciales naturales (principalmente de rosa damascena y rosa centifolia).

Ingredients (INCI): Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.*from natural essential oils

Presentación: Frasco 100ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...