Precio reducido Gel Reductor Anticelulítico Forte Shila

Gel Reductor Anticelulítico Forte Shila

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

Gel Reductor Anticelulítico Forte, nuevo formato con una fórmula reforzada, de aplicación en zonas focalizadas de la piel, de efecto reductor, ayudando a tratar casos de celulitis y acúmulos de grasa, reafirmante y antienvejecimiento.

53,33 €

-13.43%

61,60 €

Gel Reductor Anticelulítico Forte 200ml. D´Shila. Con nueva fórmula reforzada, de triple acción a base de Ácido Hialurónico y Silicio Orgánico, sin conservantes y con agua de manantial. A base de extractos de cola de caballo, ruscus, castaño de indias, té verde, centella asiática, vid roja, arándano y goji, considerados activos drenantes, lipolíticos y reafirmantes.

Gel reductor Anticelulítico y antienvejecimiento, para aplicar en zonas focalizadas de la piel.

Activos drenantes: Extracto de cola de caballo, extracto de Ruscus, extracto de Castaño de indias orgánico (Escina), Destilado de Hamamelis orgánico.

Activos Lipolíticos: Extracto de Té Verde, Carnitina y Cafeína, Yodo orgánico.

Activos Reafirmantes y Antienvejecimiento: Ácido hialurónico, Silicio orgánico, extracto de Centella asiática, extracto de Vid roja, Arándano y Goji orgánicos, Vitamina E, destilado de Rosa orgánica.

Modo de uso: Aplicar en la zona afectada dando un suave masaje hasta su total absorción. Inicialmente se realizará un tratamiento de choque y después uno de mantenimiento.
- Tratamiento de choque: aplicar dos veces al día durante 2 meses.
- Tratamiento de mantenimiento: aplicar dos días a la semana, dos veces al día.

Contenido: 200ml.

Productos relacionados