Aceite Para Masaje Con Árnica 100ml Weleda
WELEDA
Para deportistas o personas que hacen ejercicio...
Código GTIN : 4001638099226
Precio : 13,51

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Aceite Para Masaje Con Árnica 100ml Weleda Ver más grande

Aceite Para Masaje Con Árnica 100ml Weleda

Nuevo producto

Para deportistas o personas que hacen ejercicio físico o desarrollan una actividad donde los músculos sufran mucho desgaste. Este aceite de masajes con árnica ayuda a preparar y recuperar el tono muscular manteniendo la piel elástica,  aporta efecto de calor que relaja y calma.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

13,51 €

-15%

15,90 €

Más

El extracto biológico de árnica ofrece beneficios medicinales, son conocidos desde hace muchos años y se utilizan para tratar multitud de dolencias, como los dolores musculares, torceduras o inflamaciones, siendo muy eficaz también para reducir y aliviar las molestias producidas por contracturas. Se puede utilizar este aceite también para prevenir las agujetas.

Otros aceites esenciales e ingredientes naturales enriquecen este preparado como las hojas de abedul, que utilizadas en cosmética ayudan a eliminar los acúmulos de grasa que forman la celulitis. Aceites naturales de lavanda y romero, con importantes beneficios para reactivar la circulación sanguínea, además de ofrecerle un suave y agradable aroma.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.  Para deportistas, aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas

Composición: aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de girasol) de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).

Presentación: Frasco 100ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...