Promociones especiales

Aceite Para Masaje Con Caléndula 100ml Weleda
WELEDA
Aceite Para Masaje Con Calendula 100ml Weleda, Cuida y...
Código GTIN : 4001638099295
Precio : 11,60

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Aceite Para Masaje Con Caléndula 100ml Weleda Ver más grande

Aceite Para Masaje Con Caléndula 100ml Weleda

Nuevo producto

Cuida y mima la piel sensible con este aceite para masajes de caléndula. Tiene efectos calmantes, cicatrizantes, hidratantes, antinflamatorios. Muy nutritivo, deja un suave aroma a cítricos en la piel.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

11,60 €

-15%

13,65 €

Más

La caléndula es una planta denominada o conocida como planta milagrosa, esto se debe a que contiene multitud de beneficios y sirve para curar y aliviar distintas dolencias o problemas dérmicos. Se ha demostrado que la caléndula tiene propiedades fungicidas, con lo que impide la aparición y proliferación de hongos. Calma el picor y la inflamación producida por una picadura de insecto y previene la infección gracias a su poder anti microbiótico.

Conveniente también para tratar problemas específicos en la piel, como el acné, irritaciones, abscesos, dermatitis, hidratar y reparar al máximo una piel seca y sensible etc. Al ser astringente ayuda a cicatrizar rápidamente restaurando la piel en pocas aplicaciones.

Un masaje con este aceite además de sano, es placentero, osea que se puede utilizar diariamente después de la ducha o en ocasiones especiales para calmar o controlar cualquiera de las afecciones descritas anteriormente.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel húmeda antes de secarse. Masajear suavemente hasta su completa absorción.


Composición: extractos oleosos (aceite de girasol) de abedul, caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales (principalmente de limón)

Ingredients (INCI): Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Betula Alba Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.

*from natural essential oils

Presentación: Frasco 100ml

  • Opinión (0)