Promociones especiales

Aceite De Abedul Para Celulitis 100ml Weleda
WELEDA
Uno de los productos más eficaz y natural contra...
Código GTIN : 4001638088039
Precio : 19,47

Fabricantes

INFORMACION

¡Precio rebajado! Aceite De Abedul Para Celulitis 100ml Weleda Ver más grande

Aceite De Abedul Para Celulitis 100ml Weleda

Nuevo producto

Uno de los productos más eficaz y natural contra la celulitis. Este aceite elaborado con hojas jóvenes de abedul, romero y rusco estimula el metabolismo de la piel facilitando la circulación de líquidos.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

19,47 €

-15%

22,91 €

Más

El problema de la celulitis se ha convertido en la pesadilla de muchas mujeres tanto las que están rellenitas como las más delgadas. La famosa piel de naranja, es una inflamación de  los tejidos celulares subcutáneos. 

Es importante cuidar varios aspectos y hábitos en nuestra rutina diaria si queremos mejorar y terminar con este calvario. Cuidar mucho la alimentación, beber suficiente agua a lo largo del día, y comenzar con una rutina de ejercicio físico diariamente para ayudar a drenar a los tejidos y conseguir así una reducir de volumen y peso.

Si seguimos estos consejos y acompañamos la rutina con un tratamiento anticelulítico basado en aceites esenciales, como este  aceite de abedul de weleda conseguiremos de forma rápida muy buenos resultados Debemos aplicar el aceite en forma de masaje en la zona a tratar con movimientos lentos y fluidos de abajo a arriba, presionando unos segundos antes de soltar. Si decides darte un baño, solo has de echar unas gotas de este aceite en el agua del baño y con una esponja darte ligeramente los masajes, obtendrás los mismos resultados.

Consejos de uso:

1. Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.

2. Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda  repetir el tratamiento  2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

Composición: aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.

Ingredients (INCI): Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Frangance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, Limonene*, Linalool, Geraniol*, Citral*.

*from natural essential Oils.

Presentación: Frasco 100ml

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...