Promociones especiales

Black Diamond Incarose
INCAROSE
Black Diamond de Incarose es una barra de labios que...
Código GTIN : 8002712021733
Precio : 23,80

Fabricantes

INFORMACION

Black Diamond Incarose Ver más grande

Black Diamond Incarose

Nuevo producto

Black Diamond de Incarose es una barra de labios que combina el ácido hialurónico de bajo y alto índice molecular, con el polvo de perla y diamante negro.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

23,80 €

Más

Black Diamond de Incarose es el único stick labial que hace tus labios jovenes y brillantes, gracias a la sinergia del polvo de perla y el diamante negro. Tiene una fragancia frutal que se caracteriza por un delicado toque de bergamota y pomelo con un corazón de notas florales como la violeta y la azucena. Es general el simbolismo de los colores, y el color negro representa la elegancia, el misterio oel poder.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular que contiene el stick labial Black Diamond penetra en las capas más profundas de la piel, aportando elasticidad, hidratación y un efecto antiarrugas sin competencia.

El polvo de perla y de diamante negro aporta un brillo y una luminosidad única a nuestros labios, haciendo que sean más atractivos y carnosos.

Composición: Microesferas de ácido hialurónico, ácido hialurónico de alto peso molecular, ácido hialurónico de bajo peso molecular, aceites gelificados hidratantes: octildodecanol, dibutil lauroil glutamida, dibutil etilhexanoil glutamida y citrato de trioctildodecilo. perfume sin alérgenos, polvo de perla y polvo de diamante negro .

Modo de empleo: Aplicar directamente sobre los labios, varias veces al día.

Presentación: Estuche con stick labial.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...