Gold Diamond Incarose
INCAROSE
Gold Diamond de Incarose es un stick labial que combina...
Código GTIN : 8002712022297
Precio : 23,80

Fabricantes

INFORMACION

Gold Diamond Incarose Ver más grande

Gold Diamond Incarose

Nuevo producto

Gold Diamond de Incarose es un stick labial que combina el poder antiarrugas e hidratante del ácido hialurónico con el polvo de oro.

Más detalles

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación en este idioma
Califica / escribe un comentario

23,80 €

Más

Gold Diamond aporta juventud a nuestros labios gracias a la presencia de tres tipos diferentes de ácido hialurónico, esto aporta una hidratación profunda dejando los labios lisos y compactos. Gold Diamond está reforzado con polvo de oro que ofrece a los labios un acabado mucho más brillante.

La fresca fragancia de Gold Diamond, mezclado con un aroma dulce, transmite una agradable sensación cálida como el color dorado.

El polvo de oro es un producto cada vez mas utilizado en cosmética por su acción antioxidante, antiinflamatoria y antiséptica que ayuda a mantener y dar mayor luminosidad a la piel.

Composición: Microesferas de ácido hialurónico, ácido hialurónico de alto peso molecular, ácido hialurónico de bajo peso molecular, aceites gelificados hidratantes: octildodecanol, dibutil lauroil glutamida, dibutil etilhexanoil glutamida y citrato de trioctildodecilo. perfume sin alérgenos y polvo de oro.

Modo de empleo: Aplicar directamente sobre los labios, varias veces al día.

Presentación: Estuche con stick labial.

  • Opinión (0)
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...